FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por Miracle guy. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-ComicEraicon-Assassins

Kody Adams (1991[1] - 2016) fue el técnico de un equipo de Asesinos liderado por Xavier Chen y conformado también por Galina Voronina y Charlotte de la Cruz.

Biografía Editar

Buscando a Joseph Editar

Empezando su actividad al menos a partir de septiembre de 2015, Kody descubrió entre los archivos templarios un mensaje en el que Joseph Laurier, un Asesino al que se creía muerto tras una misión fallida, se ofrecía a ayudarles a encontrar un Fragmento del Edén ubicado en Salem. Aparentemente Joseph sabía de ello debido a que uno de sus antepasados interactuó con el artefacto.

Intentando descubrir si estaba traicionando a la hermandad o si se trataba de una estrategia para acabar con un enemigo ranqueado en San Diego, Xavier y Galina fueron en busca de Charlotte de la Cruz. El motivo: dentro de su línea materna contaba con un ancestro que también vivió en Salem.

Paralelamente Kody la contactó vía Helix. Charlotte estaba jugando una partida en el Viejo Oeste, y mientras el hácker alababa su destreza le sugirió encontrarse en algún momento. La joven empezó a sospechar cuando Kody le preguntó si en verdad vivía en San Diego, a pesar de que ella no había mencionado tal detalle. Alegando que tenía una entrevista de trabajo, De la Cruz cortó comunicación[2].

Kody presenta al Jinete Rojo

Kody mostrando a Charlotte el Animus.

Doce horas después, tras haber sido rescatada de un ataque armado en su departamento, Charlotte se encontraba en un escondite ubicado en el Lago Saltón. Xavier le presentó al resto del equipo y explicó por qué la necesitaban. Sin problema ella aceptó ayudar en lo que sea necesario.

Cuando Charlotte desincronizó durante su primera sesión y comenzó a vomitar, Kody explicó que no podía cambiar el pasado. De la Cruz no podía creer que aquel estúpido, su ancestro, hubiese dejado morir a una mujer inocente. Aun así, ante la insistencia de Xavier, volvió al Animus[2].

Sin embargo, las reacciones violentas de Charlotte ante el comportamiento de Thomas Stoddard continuaron.

Apariciones Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. Assassin's Creed: The Essential Guide
  2. 2,0 2,1 Assassin's Creed: Assassins #01