FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-Assassins

Kesegowaase (1730-1757) fue un Asesino nativo americano activo en la Guerra de los Siete Años. Kesegowaase trabajó inicialmente como mercenario, pero las tensiones entre los colonos británicos y su gente le llevaron a unirse a los Asesinos Coloniales. El Asesino luchó contra Shay Cormac, un Asesino convertido en un aliado de los Templarios, aunque finalmente Kesegowaase fue asesinado por Cormac.

BiografíaEditar

JuventudEditar

Kesegowaase nació en 1730 en una aldea amurallada y rodeada de tierras de cultivo, en Nueva Brunswick. Durante su juventud, practico la caza, la pesca y otros métodos de supervivencia.

A causa de las tensiones que surgieron entre los británicos y su pueblo, Kesegowaase y otros miembros de su tribu se convirtieron en mercenarios para luchar por el Ejército Francés.

Alrededor de este tiempo, Kesegowaase comenzó a comunicarse mediante cartas con Aquiles Davenport, el mentor de los Asesinos Coloniales. Él recibía las cartas por medio de Liam O'Brien, el aprendiz de Aquiles.

En 1746, Aquiles, impresionado por la determinación de Kesegowaase, lo invito a unirse a su hermandad de asesinos en las colonias. Por 1749, conoció a Shay Cormac y se convirtió en uno de sus instructores. Aparte de eso, proporciono a la orden guerreros nativos de tribus aliadas al Ejército Francés y tramperos, cazadores y exploradores, proporcionando a la hermandad una fuerza valiosa.

Búsqueda de los ArtefactosEditar

Después de que Shay regresara a la Hacienda Davenport en Marzo de 1752, le entreno en la cacería y como crear fundas para sus pistolas, a la vez que lo criticaba por su tardanza.

Días después, en una reunión en Two Bends, Kesegowaase informo que miembros la Orden del Temple, que estaban asentados en Norte América, estuvieron preguntándole a varias tribus sobre el funcionamiento de la Caja de los Precursores.

Cuando Shay volvió de Europa en 1755 a la Hacienda Davenport, este robo el Manuscrito de los Precursores y fue perseguido por todos los asesinos que se encontraban en la hacienda, incluido Kesegowaase, hasta llegar a un acantilado, donde el Chevalier le disparo a Shay, quien cayo al mismo con el Manuscrito y todos lo dieron por muerto y el Manuscrito perdido en el mar.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+