FANDOM

«¡Tiene 20 años y es mucho más fuerte que nosotros! ¡Y sin ni siquiera tener experiencia!»
―Alekseï Gavrani refiriéndose a Julia Gorm, 1963.
Eraicon-Assassins

Julia Gorm (1943 - ¿?) fue una Asesina activa durante la Guerra de Vietnam. Formó parte de la Unidad Bloodstone, una célula extremista liderada por el coronel Boris Pash

Hija de Eddie Gorm, Julia fue también la madre de Maxime Gorm, un agente templario que participó en la Gran Purga.

Biografía Editar

Vida previa Editar

Julia Gorm nació en el verano de 1943, el mismo año en que su padre Eddie falleció tras suicidarse en el astillero de Filadelfia[1].

Vida como Asesina Editar

Con veinte años de edad, Julia se integró a las filas de la Unidad Bloodstone. El 2 de enero abordó un helicóptero con la misión de encontrarse con Boris Pash al norte de Ấp Bắc.

La nave debió aterrizar antes de lo planeado debido a los ataques del Viet Cong. Mientras sus compañeros interrogaban a Cooper, un templario infiltrado en el ejército estadounidense, Julia bajó a tierra para despachar enemigos[2].

Como el templario no hablaba, los Asesinos decidieron llevarlo con el coronel. Julia, percatándose de que uno de sus hombres estaba malherido, lo eliminó lanzando un cuchillo a su cuello. La violencia innecesaria irritó a su compañero Alekseï Gavrani pero ella alegó que se trataba de "un peso muerto".

Mientras Alekseï y Zenia caminaban, los gritos de Cooper resonaban en la base de operaciones. Gavrani no toleraba los métodos de tortura de Pash, puesto que no los diferenciaba de sus enemigos. Peor aún, ni siquiera sabían qué hacía el coronel con ellos, cómo explicar la brutalidad de Julia a pesar de su edad.

Alekseï hablando sobre Julia Gorm

Alekseï compartiendo sus inquietudes a Zenia.

Para él solo había una cosa clara, estaban atentando contra el credo. De pronto, Pash interrumpió el diálogo y le ordenó irse a casa pues no toleraba hombres de poca fe. Según él, solo podrían liberar a la humanidad dejando de lado los dogmas de la propia hermandad.

Mientras decía ello, un casco goteante colgaba de su mano. Julia solo observaba la escena, inmutable[2].

Apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. Assassin's Creed: Conspiracies - Volumen 2: The Project Rainbow
  2. 2,0 2,1 Assassin's Creed: Bloodstone - Volumen 1

Stream the best stories.

Get Disney+