FANDOM

Eraicon-ComicEraicon-Assassins

Joseph (Asesino)

Joseph

Joseph Laurier era un Asesino activo en el siglo XXI y un descendiente de la Asesina británica Jennifer Querry.

Biografía Editar

Creído estar muerto hasta 2015, Joseph se había puesto en contacto con los Templarios y había revelado información de una Pieza del Edén que se había escondido en Salem, Massachusetts, durante los juicios de la bruja de 1692. Informó a los Asesinos, explicando que se trataba de sacar la confianza del Templario Didier Hawking en San Diego; Xavier Chen le creyó, pero Galina Voronina sospechaba.

Para verificar lo que Joseph había dicho, reclutaron a Charlotte de la Cruz para explorar las memorias de su antepasado Tom Stoddard que también se encontraba en el acontecimiento. Cuando Charlotte atestiguó la muerte de la antepasada del Asesino de Joseph Jennifer Querry, por lo tanto, hizo a los Asesinos creer que decía la verdad. Galina y Xavier inmediatamente se dirigieron a la base templaría para rescatar a Joseph que había sido descubierto y capturado. Sin embargo, ya que Charlotte cavó más profundo en las memorias de su propio antepasado, se reveló que Joseph mentía ya que el hijo de Querry, David, sabía la ubicación del artefacto precursor.