FANDOM

Johan fue el aprendiz de Bombastus en Basilea. Se hizo insano después de haber examinado las páginas de un libro muy misterioso.

Johan

Foto de Johan

En 1520, el Asesino Giovanni Borgia visitó a Bombastus en Basilea, que el estaba guardando un Cráneo de Cristal que había recuperado en Tenochtitlan. A su llegada, Giovanni conoció a Johan que estaba rasguñando el suelo de laboratorio, y se alarmó tanto que se puso a gritar, y se hizo pequeñas heridas en su cabeza. [1]

Giovanni sospechó que las heridas habían sido causadas por Bombastus que experimentaba con el hombre, y furiosamente exigieron una respuesta al erudito. Bombastus, sin embargo, aseguró a Giovanni que las heridas habían sido simplemente causadas por las propias uñas de Johan.

Johan afirmó saber el futuro y gritó pensamientos dispersados que recordaron a Giovanni sus propias alucinaciones durante su infancia, que habían sido causadas por el Sudario del Edén.

En medio de su delirio, Johan dijo que estaba siendo acosado por una presencia llamada "Consus", una entidad antigua que el Asesino Giovanni había imaginado ver durante su juventud. Cuando Giovanni ordenó que él repitiera lo que dijo, Johan sólo respondió que había dicho "el consentimiento".

ApariciónEditar

FuenteEditar

  1. Assassin's Creed: Project Legacy - Roma: Capítulo 4 - Giovanni Borgia

Stream the best stories.

Get Disney+