FANDOM

Eraicon-Assassins

Jean Delacroix fue un Asesino francés mentoreado por Nicolás Maquiavelo, quien se unió a la Hermandad española en su lucha contra la Inquisición.

BiografíaEditar

Nacido durante el Renacimiento, Jean Delacroix era un noble caballero francés en la corte de Carlos VIII. Un guerrero poderoso y un hombre altamente religioso, Jean vivió con un fuerte código moral basado en la filosofía cristiana del amor y la compasión.

La corrupción generalizada de la Iglesia lo angustiaba y él la mencionaba siempre que era posible. Como resultado, los Templarios usaron su influencia política para que Jean quedara sin título y deshonrado. Durante su juicio, Delacroix se reunió con el Asesino italiano Nicolás Maquiavelo, quien lo educó sobre la filosofía del humanismo y las actividades ocultas de los Templarios. Fue entonces cuando se enteró de la Hermandad y su misión.

Maquiavelo invitó a Jean a viajar a España, donde su fortaleza y fe podrían ser útiles para la Hermandad local en su lucha contra los males de la Inquisición. Con ganas de luchar contra este símbolo de una iglesia perdida y corrupta controlada por los Templarios, Jean aceptó y se dispuso a comenzar de nuevo en otro país.

CuriosidadesEditar

  • Jean Delacroix era un noble francés, pero aún no mostraba la partícula Nobiliaria habitual (de, du, des, de, d ') en su apellido. Al ser despojado de sus títulos, "Jean de la Croix" podría haber eliminado la partícula de su nombre después de su juicio.
  • Delacroix comparte el nombre de su familia con Flora de la Cruz y Charlotte de la Cruz, que son el francés y el español para "de la Cruz".
  • Jean se basa en Jonathan Lavergne, gerente de contenido de proyectos de Assassin's Creed: Rebellion.

ApariciónEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+