FANDOM

Eraicon-Assassins

Jaime del Rada fue un Asesino de la Hermandad Española durante el siglo XV.

BiografíaEditar

Jaime del Rada, fue un noble español engreído y bien conectado del Renacimiento, era un luchador hábil que abogaba por la falta de tropas personales para evitar participar en la Reconquista. Tenía extensas conexiones sociales y una vida social ocupada, asistiendo a fiestas y funciones que tenían otros nobles y los monarcas españoles, pero su verdadera lealtad era con la Hermandad.

Una de las grandes pasiones de Jaime era el arte, moviéndose dentro de un círculo social de coleccionistas de arte y mercaderes de arte aristocráticos. Su debilidad era el juego, a menudo imprudentemente. Lupo Gallego, líder de los ladrones, conocía el amor de Jaime por el juego y lo contactó con una oferta para venderle una valiosa obra de arte que había sido adquirida ilegalmente. Los instintos de Lupo tenían razón: a Jaime le intrigaba la emoción de la transacción ilegal.

Lupo quedó impresionado posteriormente por el compromiso de Jaime con sus valores, que estaban en línea con los de la Hermandad, y recomendó que fuera reclutado. Jaime admiró los objetivos de los Asesinos y se unió a ellos de buena gana.

Trabajando en estrecha colaboración con su amigo Lupo, Jaime luego expandió su incursión amateur como vendedor de arte, vendiendo voluntariamente el arte "recuperado" por el Gremio de ladrones para financiar la lucha de la Hermandad contra la Orden de los Templarios.

ApariciónEditar