FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Interrogatorio fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un heraldo hablando a la multitud sobre Talal. El Asesino decidió interrogar al heraldo y averiguar si sabía algo más.

Editar

Altaïr se acercó al heraldo cerca de las puertas de Jerusalén y escuchó su discurso.

  • Heraldo: Escuchad. Vivimos tiempos turbulentos. La comida escasea, y el dinero también, ¡pero no tiene por qué ser así! ¡Hay oportunidades para aquellos con valor para aprovecharlas! ¡No tenéis por qué ser pobres! ¡Quien quiera trabajar, recibirá su paga! ¡Venid! ¡Hablad conmigo, y os contaré la oferta de Talal! Podéis disfrutar de una vida de lujos. Talal comprende vuestras cuitas. Él les dará lo que necesitéis. Tan solo os pide un día de trabajo. Un pequeño esfuerzo, por una gran recompensa. Quién sabe qué depara el futuro, qué tragedias traerá el mañana. Defendeos contra un futuro incierto, proteged a vuestros seres queridos. Trabajad duro, y seréis recompensados, ¡Talal proveerá!

Después de que terminó el discurso del heraldo, Altaïr lo siguió a un lugar aislado y lo golpeó para someterlo.

  • Heraldo: ¡No tengo nada que decirte!
  • Altaïr: Habla conmigo, o con tu dios. Tú eliges.
  • Heraldo: No puedes detener lo que hace. ¡Es imposible!
  • Altaïr: ¿Detener qué? ¿Qué hace?
  • Heraldo: Los prepara, para el viaje.
  • Altaïr: ¿Hacia dónde?
  • Heraldo: Los encierra en su almacén. Y cuando llega el momento, los manda a Acre.
  • Altaïr: ¿Dónde está ese almacén? ¿Por qué Acre?
  • Heraldo: Talal me dice lo que necesito saber, nada más. Así es más seguro.
  • Altaïr: Para él, quizá. Me temo que para ti no.

Altaïr luego apuñaló al heraldo en el estómago con su Hoja oculta, matándolo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Talal retenía a sus esclavos dentro de un almacén, y luego los enviaba a Acre.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+