FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Interrogatorio fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un heraldo, quien transmitió las órdenes de Sibrand a los capitanes de los barcos reclamados por los caballeros teutónicos. El Asesino decidió interrogar al heraldo para obtener más información.

Editar

Altaïr se acercó al heraldo y escuchó su discurso.

  • Heraldo: ¡El puerto de Acre está ahora bajo la jurisdicción del Maestre Sibrand, excelso dirigente de los caballeros teutónes! ¡Los miembros de la tripulación se presentarán a la orden para su alistamiento en la flota! ¡Por orden de Sibrand, todos los barcos mercantes serán entregados a la orden teutónica! ¡Tirad el cargamento! ¡Las escrituras de los barcos, deben presentarse al tribunal de la cadena mañana a mediodía! ¡Sin excepciones! ¡Sin retrasos! ¡Se ha decretado que todos los barcos se entreguen a la orden teutónica! ¡Las quejas y reclamaciones se interpondrán ante el representante del gremio en el tribunal de la cadena! ¡Aquél que no acate estas normas será encarcelado! ¡Todos los barcos deben quedar libres de tripulación y de carga! ¡Los capitanes deben presentarse ante uno de los responsables de la orden teutónica para ser reasignados! ¡Cualquier intento de retener una de las naves incautadas se castigara con severidad!

Una vez que terminó el discurso, Altaïr siguió al heraldo, antes de golpearlo para que se sometiera. Una vez que terminó el discurso, Altaïr siguió al heraldo, antes de golpearlo para que se sometiera.

  • Heraldo: ¡No es culpa mía, solo obedezco ordenes! ¡Si quieres recuperar tu barco, habla con el tribunal!
  • Altaïr: No es eso lo que busco.
  • Heraldo: ¿Qué buscas?
  • Altaïr: Sibrand ha confiscado casi un centenar de naves. ¿Con qué propósito?
  • Heraldo: Un bloqueo. Navegarán hasta mar abierto, para establecer allí un perímetro.
  • Altaïr: ¿Por qué? ¿Es que Salah Al'din pretende atacar por mar?
  • Heraldo: ¡No, no es para defenderse de él, sino de nuestros barcos! ¡Para negarle más tropas a Ricardo!
  • Altaïr: ¿Por qué un aliado de Ricardo quiere debilitarle de esa forma?
  • Heraldo: No lo sé. Pregunta a Sibrand, son sus ordenes, yo solo tengo que hacerlas cumplir. Ahora, deja que me vaya, te he dicho todo lo que sé.
  • Altaïr: Lo siento. nadie debe saber que estoy aquí.

Altaïr luego apuñaló al heraldo en el estómago con su hoja oculta, matándolo.

ResultadoEditar

Altaïr aprendió que Sibrand tenía la intención de crear un bloqueo naval.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+