FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Interrogatorio fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un heraldo, quien intentó convencer a la gente para que apoyara a Majd Addin. El Asesino decidió interrogarlo por cualquier información útil.

Editar

Altaïr se acercó al heraldo y escuchó su discurso.

  • Heraldo: Todos albergamos tinieblas en nuestro corazón. Cada día es una lucha por permanecer firmes en nuestra fe. Pero solo somos humanos y podemos fallar. ¡Somos débiles! Majd Addin está aquí para asegurarse de que cuando eso ocurra, las cosas vuelvan a su cauce normal. ¡Confesaos! Y el mostrará clemencia. Pero, si intentáis correr y esconderos, os encontrará y os hará pagar. Vigilad bien a quienes os rodean, aquellos a los que creéis conocer bien. Nadie entre nosotros está libre de tentación. Cualquier acto contrario a la ley, por insignificante que pueda parecer, debe ser denunciado. Un pequeño delito hoy, se convierte en un gran crimen mañana. Majd Addin nos ayudará, tan solo venid a él, y podréis revelarle los nombres. No hay mayor perfidia, que la de quien vuelve la espalda a la ley. Pues la ley nos fue dada por el mismo Dios, glorificado sea su nombre. Desafiarla, es faltarle el respeto a él. Y no puede haber mayor pecado que ese. Majd Addin lo comprende, y por eso se esfuerza por acabar con los malvados, para que los demás vivamos en rectitud. No hay ningún mal en dar los nombres de aquellos que desafían a la ley. No somos nada sin nuestra fe, sin sus normas, sin su autoridad. Desafiarla, es desafiar a quien nos guía. Es conducta, no puede tolerarse.

Después de que el heraldo terminó, Altaïr lo siguió y lo golpeó para que se sometiera.

  • Heraldo: ¡Basta! Aún respiro, así que debes querer algo más que mi vida. ¿Qué quieres?
  • Altaïr: Conoces bien a Majd Addin.
  • Heraldo: Mejor que bien.
  • Altaïr: Parece demasiado estricto. ¿De verdad le importa tanto la ley?
  • Heraldo: ¿Tú qué crees?
  • Altaïr: Creo que esconde algo, y que tú me contarás de qué se trata.
  • Heraldo: Es una tapadera, todo. Usa a tipos como yo para asustarles, para meter miedo a la gente. Las personas que mata no son criminales, pero, aún así, son peligrosas.
  • Altaïr: ¿Peligrosas para quién?
  • Heraldo: Para su plan. Y el de otros. Sí, él habla de otros, gente con la que colabora. O para la que trabaja. No estoy seguro. Pero sí sé una cosa. Que necesitan controlar la ciudad.
  • Altaïr: ¿Por qué?
  • Heraldo: Tendrás que preguntárselo. Ve a una de sus ejecuciones. Es muy locuaz cuando se dirige a la multitud con sus manos ensangrentadas.
  • Altaïr: Entonces adiós.

Altaïr luego apuñaló al heraldo en el estómago con su Hoja oculta, matándolo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Majd Addin había decidido gobernar a la gente de Jerusalén a través del miedo y la incertidumbre.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+