FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Interrogatorio fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un heraldo llamando a la gente a someterse a Jubair, y renunciar a todas las obras escritas para ser quemadas. El Asesino vio esto como una oportunidad para obtener más información sobre su objetivo e interrogó al heraldo.

Editar

Altaïr se acercó al estrado desde donde hablaba el heraldo y escuchó.

  • Heraldo: Aunque nuestros padres vivían en la oscuridad, y antes que ellos sus padres, no tenemos por qué hacer lo mismo. Es necesario empezar de nuevo. Que Jubair os lleve a la revelación, dejad que os guié hacia la luz. Antes Jubair era maestro, falso profeta de sus mentiras. Pero entonces la luz se apareció ante Jubair, y comprendió lo que tenía que hacer. Comprendió que por fin había descubierto la verdad y que debía difundirla. Y así como él descubrió el camino, lo hice yo, y ahora, yo os lo muestro a vosotros. Vivís en la mentira, rodeados por falsa sabiduría, creada por malvados que solo quieren dominar vuestras mentes. Si escondemos esos textos, podrían descubrirlos, pero si los quemamos, sus mentiras ya no harán más daño. ¡Jubair ve las cosas como realmente son, ve el veneno que emponzoña mentes y corazones, y lucha por erradicarlo! ¡Coged todos los textos de vuestros hogares y escuelas, y traedlos aquí! ¡Tenemos que destruirlos!

Una vez que el heraldo terminó de hablar, Altaïr lo siguió y lo golpeó hasta que cedió.

  • Heraldo: ¡La violencia no es la respuesta, hijo mio!
  • Altaïr: Estoy de acuerdo. Habla y no tendré que utilizarla. ¿Qué pretende vuestro maestro? ¿Por qué tanto odio al conocimiento?
  • Heraldo: Estamos cimentando un camino, por el que pronto viajaran todos los hombres. Lleva hacia un mañana mejor.
  • Altaïr: Eso no es lo que yo veo.
  • Heraldo: Porque estás ciego. Las palabras escritas en estos documentos, son veneno. Jubair es la cura, él nos liberará de sus mentiras.
  • Altaïr: Solo dices tonterías, has perdido la razón.
  • Heraldo: No. no la he perdido, la he encontrado. Ahora veo el mundo tal y como en verdad es. Jubair me lo ha enseñado. Ahora soy un iluminado.
  • Altaïr: Solo eres un fanático. Eso te hace peligroso.
  • Heraldo: Haz lo que deba, no cambiará nada. No tenemos miedo.
  • Altaïr: Deberíais.

Altaïr luego apuñaló al heraldo en el estómago con su hoja oculta, matándolo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que los eruditos de Jubair estaban destruyendo todas las obras escritas en Damasco.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+