FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Interrogatorio fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un heraldo que habló a la gente sobre las fallas del rey Ricardo, y elogió a Guillermo de Montferrat. El Asesino decidió interrogar al hombre por cualquier información útil.

Editar

Altaïr se acercó al heraldo y escuchó su discurso.

  • Heraldo: ¿Y qué podemos mostrar nosotros? ¡Tumbas, viudas, huérfanos! ¡El rey Ricardo nos prometió un mañana mejor, una tierra sin mancillar, un comienzo, y solo nos ha dado muerte! Guillermo ha tenido una visión. ¡Él remediará nuestras penas! ¡Debemos seguirle! ¡Él nos llevará a la victoria! Somos muy blandos con el enemigo. ¡Una mano les golpea, pero la otra intenta abrazarlos! El problema es que nuestro propio rey es incapaz de decidir lo que quiere. Guillermo sí lo sabe, ¡si le escuchaseis! ¡Levantaos, amigos! ¡No permitáis que los caprichos y antojos de un rey indeciso os envíen al sacrificio! ¡Debemos confiar en hombres de convicciones más firmes! ¡Como Guillermo de Montferrat!

Después de que terminó el discurso, Altaïr siguió al heraldo y lo golpeó hasta que cedió.

  • Heraldo: ¡Basta! ¡Detente, para! ¿Qué es lo que quieres? ¿Oro? Llevo unas monedas encima. ¡Tómalas! ¡Tómalas y vete!
  • Altaïr: No es oro lo que busco, sino información.
  • Heraldo: ¡Yo no sé nada!
  • Altaïr: Conoces a Guillermo. Dime cómo llegar a él.
  • Heraldo: ¡Es imposible! ¡Está con el rey!
  • Altaïr: ¿Y cuándo se marchará el rey?
  • Heraldo: Hoy. Pero no te servirá. Discutirán, y luego Guillermo se retirará para sermonear a sus soldados; como siempre. Ricardo abronca a Guillermo, y este a sus hombres. No querrá verte.
  • Altaïr: Como ya he dicho, quiero ver a Guillermo. No he dicho que él quiera verme a mí.
  • Heraldo: Entonces hemos terminado.
  • Altaïr: Me temo que aún no. Necesito una última cosa de ti.
  • Heraldo: ¿Cuál?
  • Altaïr: Tu vida.

Altaïr luego apuñaló al heraldo en el estómago con su Hoja oculta, matándolo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que la visita del rey Ricardo distraería a Guillermo.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+