FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Assassins

Los informadores fueron miembros de la orden de los Asesinos que ofrecieron ayuda a Altaïr Ibn-La'Ahad y a otros Asesinos en sus investigaciones de objetivos de asesinato. Sin embargo, antes de que compartieran sus conocimientos con el Asesino visitante, requerían la realización de una pequeña tarea. Los informadores se pueden encontrar dentro de Acre, Jerusalén y Damasco mediante la sincronización de Atalayas. Eran novatos, y solo podían investigar el objetivo dejando el asesinato para un Asesino de rango más alto.

TareasEditar

Antes de revelar sus secretos, los informadores pidieron algo a cambio. En general, esta tarea estaba relacionada con algo que ellos mismos habían asignado o una situación que no podían manejar. Con la ayuda momentánea de otro Asesino, sus necesidades serían satisfechas y siempre daban algo útil a la misión del otro Asesino a cambio.

NombresEditar

Los nombres de las tareas o memorias varían según el mapa o al comenzar la misma. Estos nombres van acorde según la versión para PC de Assassin's Creed.

Mapa Leyenda Al jugar
Reto del informador - Escolta Informador - Escolta Reto del informador - Escolta
Reto del informador - Carrera por los tejados Informador - Carrera por los tejados Reto del informador - Carrera por los tejados
Reto del informador - Estandartes Informador - Estandarte Reto del informador
Reto del informador - Asesinato sigiloso de arqueros Informador - Asesinato de arquero Reto del informador - Asesinato de los arqueros
Reto del informador - Asesinato Informador - Asesinato Asesinato del informador
Reto del informador - Destrucción de puestos Informador - Destrucción de puestos Reto del informador - Destrucción de puestos

EstandartesEditar

Algunos informantes pusieron a prueba a sus aliados pidiéndoles que recolecten algunos ☺Estandartes Asesinos dentro de tres a cinco minutos. Los estandartes siempre se colocaron en un camino, y la carrera libre precisa haría que la recuperación de las banderas sea simple. Una vez que se hayan recogido todos los estandartes, el aliado solo necesita regresar al informador para recuperar la información prometida.

Asesinato del informadorEditar

A menudo, el informador había enfurecido a un Guardia local o guardias por falta o complacencia. Temeroso por su vida, ofrecería dar información al Asesino visitante si asesinara las amenazas en cuestión dentro de un límite de tiempo establecido. Además, el aliado tenía que permanecer sin ser expuesto. Si quedaba expuesto incluso una vez, fallaría en la misión. Para cumplir con este requisito, Cuchillos arrojadizos y la Hoja oculta fueron las mejores armas para el trabajo. Una vez que todos los objetivos hubieran caído, el Asesino regresaría a su informador.

EscoltaEditar

AC-Informant 2

Altaïr hablando con un informador.

Un informador a veces le pedía a un Asesino aliado que lo acompañara a una salida de la ciudad a cambio de información, antes de ser asesinado por un enemigo local. La tarea consistía en acompañar al informador a lo largo de un camino hacia la puerta de la ciudad y repeler a los atacantes antes de que pudieran matar al informador. Al llegar a las puertas de la ciudad, el informador proporcionó al aliado la información prometida y luego abandonó la ciudad.

Destrucción de puestosEditar

Cuando se considera ventajoso para el Credo o la gente de la ciudad, el informador pide al Asesino visitante que destruya algunos puestos de mercaderes corruptos. El Asesino aliado podría hacer esto fácilmente arrojando a un guardia de la ciudad al puesto para que se estrellara contra los oídos del comerciante ofensor. Un civil también podría usarse, pero esto violaba el primer principio del credo.

Asesinato de los arquerosEditar

Similar a los asesinatos templarios mencionados anteriormente, el informador tenía varios arqueros entre él y su objetivo. Dispersos a través de los tejados, los arqueros tenían un campo de visión más lejano y el aliado tenía menos para mezclarse detrás. Lanzar los cuchillos desde una posición oculta o un buen trabajo de pies con la hoja oculta llevaría el día. Si el aliado Asesino pudiera eliminar silenciosamente a los arqueros y regresar ileso, el informador estaría esperando con la información.

Carrera por los tejadosEditar

Un informador que no tenía la información que necesitaba el Asesino aliado a veces lo redirigía a otro informador que sí lo tenía. Dio la ubicación del otro informador y el aliado tuvo que correr a través de los tejados para llegar a él a tiempo. Si el Asesino llega a tiempo, el segundo informador tendría la información lista y en espera.

CaracterísticasEditar

Los informadores estaban vestidos con túnicas hasta el tobillo con pañuelo en la cabeza y cabestrillo. Las batas eran de un blanco bronceado con adornos negros, una faja roja y un cinturón de cuero. La nacionalidad variaba entre los informadores, mostrada por sus numerosos tonos de piel e impresiones de voz. Los informadores también diferían tanto en la personalidad como en el origen. Algunos eran amistosos, incluso admiradores, hacia Altaïr, otros eran francamente hostiles. Los informadores tenían más probabilidades de admirar a Altaïr mientras recuperaba su estatus, demostrando su respeto por el compromiso con la Orden demostrado a través de la acción y por la habilidad de otros miembros.

CuriosidadesEditar

  • Al acercarse a un Informante con la hoja oculta, es posible asesinarlo. Si se lo mata, hay que alejarse lo suficiente de la ubicación y luego regresar en breve. Él habrá reaparecido.
  • En la versión para PC del juego, se agregaron cuatro misiones de investigación más. Se llamaban carrera por los tejados, asesinato de los arqueros, destrucción de puestos y Escolta.

ReferenciasEditar