FANDOM

Gran Inagua es una isla de las Bahamas, donde se encontraba una plantación dirigida por los Templarios Caribeños bajo el mando del francés Julien du Casse, que les servía de base.

Puerto de Gran Inague

En Septiembre de 1715, con el objetivo de capturar el galeón español de vela cuadrada llamado El Arca del Maestro, para defender el puerto de Nasáu, el pirata Edward Kenway asesinó a du Casse y subsecuentemente tomó control de la isla, incluyendo una finca con miras a la cala.

Durante los siguientes años, Kenway invirtió notablemente en el desarrollo de un asentamiento en la isla, mejorando los muelles, la costa, y la propia finca. Con la reconquista británica de Nasáu en 1718, Gran Inagua se convirtió en la nueva base de los remanentes de la República Pirata en las Indias Occidentales.

En Octubre de 1722, antes de dejar el Caribe para regresar a Gran Bretaña junto con su hija, Edward cedió el control de la isla a los Asesinos, quienes se vieron obligados a abandonar Tulum debido a los continuos ataques de las fuerzas españolas y británicas.

Maxresdefault

Stream the best stories.

Get Disney+