FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Hurto II fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con dos de los seguidores de Jubair, quienes hablaron sobre un alijo de un libro que recientemente descubrieron, y que Jubair probablemente lo notaría personalmente. Mencionaron una carta destinada a Jubair. Altaïr decidió robar el documento.

Editar

Altaïr se acercó a los hombres y escuchó su conversación.

  • Civil 1: Hemos encontrado el lugar, es tal como lo describiste.
  • Civil 2: Sospecho que querrá de encargarse esto él mismo, y rápido. Es mejor no decir nada a los demás.
  • Civil 1: Una sabia decisión. Para ser sincero, estaré más tranquilo cuando todo esto esto acabe.
  • Civil 2: No tardará mucho, amigo mio. Hoy es el día en que deberían arder los últimos. ¡Chico, ven aquí!

Uno de los hombres llamó a un mensajero.

  • Civil 2: ¿Tienes aún la carta que te di?
  • Mensajero: Sí.
  • Civil 2: Pues ve a entregarla. Encontrarás a su destinatario dentro de la Madraza.

Altaïr siguió al transportista y le robó la carta.

CartaEditar

Maestro Jubair:

Me temo que tus sospechas eran fundadas. La hemos seguido como nos dijiste, y hemos descubierto que en efecto ha guardado los libros. Nos los habríamos llevado nosotros, pero creemos que es mejor que lo hagas tú, ya que es tu esposa.

Debajo tienes un mapa que te llevará a su escondrijo. Es un jardín vació, salvo por un reloj de sol y un banco.

Lamento mucho esto. Sé que no es fácil, pero seguro que harás lo correcto.

Tu hermano,

Hakim

ResultadoEditar

Altaïr adquirió una carta que decía que Jubair debería estar dentro de un jardín, supervisando una quema en particular.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+