Eraicon-Memorias.pngEl tema de este artículo aparece en Assassin's Creed

Hurto fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

Descripción[editar | editar código]

Durante su investigación sobre Tamir, Altaïr tropezó con dos civiles hablando de una carta que debía ser entregada a un comerciante. El Asesino se dio cuenta de esto y hurtó la carta de su proveedor.

[editar | editar código]

Altaïr se acercó a los dos civiles, manteniéndose a poca distancia de ellos, pero lo suficientemente cerca para escuchar su conversación.

  • Civil 1: ¿Lo has entendido?
  • Civil 2: Sí. Tengo que entregar la carta a tu amigo el mercader.
  • Civil 1: ¿Sabes a quién debes ver?
  • Civil 2: Al mismo hombre de siempre.
  • Civil 1: No se te ocurra traicionarme en esta ciudad. Tenemos muchos ojos, y muchos oídos...
  • Civil 2: Y muchos brazos, que saben silenciar a quienes saben de más. Lo sé muy bien. Te doy mi palabra.
  • Civil 1: Bien. Entonces date prisa. El tiempo apremia.

Una vez que los hombres se separaron, Altaïr siguió al mensajero y robó la carta en silencio a la primera oportunidad.

Carta[editar | editar código]

Hermano Tamir:
 
Ha llegado el momento de preparar otro embarque. Sé que no te pido algo baladí, pero puedes estar seguro de que tus desvelos tendrán recompensa. Necesitamos material para al menos mil hombres, así que el apoyo del gremio de mercaderes es crucial para hacer la entrega a tiempo. Confío en que sepas cómo persuadirlos y a quién debes ver si necesitas más dinero. Esperemos que no lo haya gastado en otra de sus fiestas. Contacta conmigo cuando el trabajo en el zoco Al-Silaah esté hecho. Ya acordaremos cómo distribuirlo entre nuestros hombres.

Que el Padre de la Sabiduría te ilumine.

-R.

Resultado[editar | editar código]

Altaïr recibió una carta indicando que Tamir se estaba preparando para un gran envío de armas.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]