FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Hurto fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con dos civiles hablando sobre los preparativos para la nave de Sibrand. El Asesino decidió espiarlos para obtener información útil.

Editar

Altaïr se acercó a ambos y escuchó.

  • Civil 1: Ya está. Esta mañana llevamos al barco las últimas provisiones.
  • Civil 2: ¿Cuánto hay?
  • Civil: Hay para varias semanas.
  • Civil 2: Me pregunto qué anda planeando.
  • Civil: Tal vez intenta huir. Está muy asustado por algo. Bueno, he de irme, me ha pedido que lleve una carta a un mensajero en la Puerta de San Juan, no he de hacerle esperar.

Altaïr siguió al transportista y le robó la carta.

CartaEditar

Maestre:

La situación es angustiosa. Los rumores sobre los crímenes de los Asesinos siguen acosándome. Nos han echo sufrir pérdidas importantes, tanto en Acre como en otros lugares. Me temo que soy el siguiente. He pedido a mis hombres que incrementen sus patrullas por la ciudad (y especialmente en los muelles), pero son muy ingeniosos. ¿Puedo al menos confiar en mis hombres? ¿Cuántos son cómplices del enemigo?

He hecho planes para ir a alta mar. En cuanto la nave esté lista, embarcaré en ella y zarparé. Creo que será lo más seguro para mí. Rodeado de agua y protegido por mis hombres más leales, será difícil que nadie se acerque sin ser visto. Si tenéis más ordenes para mí, es el momento de entregármelas, antes de que llegue mi nave.

La paz sea con Vos,
Hermano S.

ResultadoEditar

Altaïr adquirió una carta que decía que Sibrand regresaría pronto a su embarcación privada.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+