FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Hurto fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se encontró con un par de civiles hablando del ascenso al poder de Majd Addin, y un mapa que detallaba las reparaciones de una plataforma de ejecución. El Asesino decidió robar el documento.

Editar

Altaïr se acercó a los civiles y escuchó su conversación.

  • Civil 1: ¿Has visto la orden? Quiere que reparemos el cadalso para otra ejecución, hoy mismo.
  • Civil 2: Es el que está en la fachada oeste del Templo de Salomón. Ahora mismo iba para allá.
  • Civil 1: Cuántas muertes...
  • Civil 2: Ojalá, nuestro verdadero caudillo regrese pronto, y traiga un poco de justicia a esta ciudad.
  • Civil 1: Sí, y no esta parodia con la que Majd Addin se ríe de nosotros.
  • Civil 2: ¿Cómo... hemos podido llegar a esta situación?
  • Civil 1: Todos los elegidos para gobernar en ausencia de Salah Al'din han muerto. Ahora, le ha caído el puesto a él. Él, que no era más que el escriba del emir.
  • Civil 2: Qué coincidencia. No me sorprendería que él estuviera detrás de esos... "accidentes".
  • Civil 1: ¡Shh! Si la guardia nos oye, nos detendrá por traición, y nos ejecutarán en el patíbulo que tenemos que reparar. Venga, volvamos al trabajo.

ResultadoEditar

Altaïr adquirió un mapa que muestra la ubicación de la plaza de ejecución.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+