FANDOM

Eraicon-Assassins

Horacio de Heredia fue un Asesino de la Hermandad española durante la Inquisición española.

BiografíaEditar

Horacio de Heredia fue un heroico y querido caballero hospitalario de Rodas durante el Renacimiento. Descendiente de la nobleza española, fue considerado como uno de los hombres más virtuosos de su Orden.

En 1489, durante el ascenso de Torquemada al poder, la noble casa de Horacio se negó a apoyar lo que consideraban un abuso de autoridad inexcusable por parte de la Inquisición. Para no ser engañado, Torquemada usó su influencia sobre el Rey y la Reina para que su familia fuera calificada de hereje y ejecutada.

Indignado y desconsolado por la noticia, Horacio decidió abandonar a los Caballeros Hospitalarios en Rodas y regresar a casa para vengarlos. Al enterarse del regreso de Horacio al país, los Asesinos españoles se acercaron a él y lo invitaron a unirse a ellos en su lucha contra la Inquisición.

Personalidad y rasgosEditar

Mientras trabajaba para la Hermandad, Horacio fue invaluable para la causa. Su educación, vestimenta y conocimiento de los Templarios le permitieron infiltrarse en muchos lugares sin sospecha, haciéndose pasar por un caballero Templario. Del mismo modo, su increíble armadura y su habilidad con la espada a dos manos lo convirtieron en un baluarte en combate.

ApariciónEditar

GaleríaEditar