FANDOM

Eraicon-LiberationEra-ACiEraicon-Assassins

En Haití, los 'Asesinos' Haitianos eran quienes se encargaban de promover las enseñanzas de la Orden de los Asesinos. Aunque ya había habido allí actividad de Asesinos antes, no hubo un Mentor oficial hasta la década de 1750, François Mackandal. ademas tratar de envenenar a los colonos blancos de Puerto Príncipe, este intentó llegar a un templo bajo tierra que contenia un fragmento del eden pero al tocarlo causo el terremoto de Santo Domingo, cosa que violaría la primera y tercera norma del Credo; Mackandal fue descubierto por los templarios de Nueva Orleans, asesinado en la hoguera por Orden de Madeleine de L´isle a modo de castigo, lo que hizo desaparecer a toda la Hermandad.

Para 1776, el Asesino Eseosa había reinventado la Hermandad, reclutando a aliados políticos como Toussaint Louverture o Dutty Boukman. En el transcurso de la Revolución Haitiana, la mayoría de miembros fueron asesinados o desertaron, algunos hasta rompieron las normas del Credo. Al final de este evento, la Hermandad se reducía a Eseosa, quien contactó con los Asesinos Coloniales en 1804, buscando ayuda.

AparicionesEditar

FuentesEditar