FANDOM

Eraicon-Assassins

Hamid al-Jasur fue un armero moro de la Hermandad de Asesinos de España durante el Renacimiento. Gran parte de su vida transcurrió pacíficamente como herrero conocido por sus prácticas no discriminatorias hasta que perdió a su familia en el Cerco de Málaga durante la Guerra de Granada.

BiografíaEditar

Nacido durante el Renacimiento, Hamid al-Jasur comenzó su vida como un hábil armero árabe de la ciudad de Málaga, donde vivía con su esposa y su hija. Su vida pacífica se destruyó para siempre cuando las fuerzas españolas de la Reconquista recapturaron y saquearon Málaga en medio de la Guerra de Granada, torturando y matando a la población musulmana como castigo por su resistencia. Entre las víctimas de esta masacre estaban su esposa y su hija.

Angustiado, Hamid huyó a Granada, donde se unió a los Asesinos locales. Allí, encontró un sentido de consuelo en su causa y reanudó sus habilidades como herrero para proporcionarles armaduras en la campaña contra la Inquisición española.

Personalidad y rasgosEditar

Antes de perder a su esposa e hija en el Cerco de Málaga, Hamid al-Jasur vivió una vida ordinaria que no le escatimó. Era un hombre pacífico que se ganaba la vida haciendo y vendiendo armaduras. En particular, nunca discriminó a sus clientes por motivos étnicos o religiosos, y los trató a todos por igual sin prejuicios.

ApariciónEditar

GaleríaEditar