FANDOM

Eraicon-BrahmanEraicon-IndiaEraicon-UnderworldEraicon-Assassins

Hamid fue el Mentor de los Asesinos Hindúes, el cual opero en el siglo 19 en la época del Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Biografia Editar

La Hermandad Editar

Se desconoce su lugar de nacimiento y muere, pero lo que si se sabe que se relacionaba mucho con la tribu Chachemira, en donde recluto a un Joven de nombre Arbaaz Mir.

A finales de 1839, Hamid mando a Arbaaz a recuperar una pieza del Edén llamado Koh-i-Noor, ya que el Maharajá, Ranjit Singh lo tenia en su poder y que los Templarios iban a conspirar contra el, este recupero el Koh-i-Noor y se lo entrego a Hamid.

En 1841 los Templarios Hindúes, secuestran a Hamid y lo torturan para revelar el poder de la pieza del Edén, Arbaaz lo rescata y lo deja libre.

En 1860, Hamid seguía, siendo Mentor de la Hermandad, y de acuerdo a la estricta norma de la Hermandad, mando a matar a Jayadeep, el hijo de Arbaaz, debido por incompetencia en el fallo de un asesinato, por lo tanto lo quiso exiliar, pero intervino Ethan Frye, mentor de los Asesinos Británicos, le ofreció una oferta diferente , enviar a Jayadeep a Inglaterra como exilio, ya que la Hermandad de allí estaba débil, por lo tanto Hamid acepto, y nunca mas se supo de este personaje.

Personalidad y Características Editar

A pesar de ser un Asesino y no dañar al inocente, que trataba tan mal a su siervo, Raza Soora que Arbaaz lo compro para después liberarlo, en si Hamid, es paciente y tranquilo, es una persona sabia.

Curiosidades Editar

  • Al igual que Yusuf Tazim, este asesino no lleva Capucha.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+