Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-Odyssey.png

Este artículo es sobre la rama del culto. Puede que estés buscando la memoria de Kassandra.
«Cuando todos caen, nosotros nos alzamos.»
―Lema.[fte]

Los Héroes del Culto son una de las siete ramas pertenecientes al Culto de Kosmos. Los Héroes eran la fuerza bruta del Culto, ganándose en la mayoría de ocasiones la vida como mercenarios o gladiadores de la arena.[1]

Historia

Con la división del Culto en ramas, los más fuertes físicamente quedaron destinados en la rama de los Héroes, donde luchaban bajo los intereses del Culto. Además, varios de ellos adquirieron un gran estatus como grandes guerreros: Belos como uno de los luchadores más feroces de la arena de Pefka, Deyanira como uno de los campeones de Beocia y Exequias, el lider, como uno de los mercenarios más temidos de toda la Hélade.[1] Sin embargo, no todos eran afines al Culto, pues el Pez Espada renunció voluntariamente y decidió esconderse en Mesará, invitando a Deimos a que fuera a enfrentarse a él.[2]

En sus viajes por el mundo griego y con la misión de acabar con el Culto, la misthios Kassandra acabaría encontrándose cara a cara con todos los miembros de la rama, siendo la primera Deyanira, con la que acabó para debilitar la presencia ateniense en Beocia.[3] También consiguió localizar unos años más tarde al Pez Espada en Mesará, poniendo fin a su vida y a sus bandidos que aterrorizaban la zona.[4] Uno a uno el resto de miembros fueron cayendo hasta que Kassandra finalmente consiguió aniquilar a la rama por completo y obtuvo otra pista del Fantasma de Kosmos.[5]

Miembros

El Sabio está marcado un asterisco. (*)

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Odyssey
  2. Odyssey - Notas del Culto de Kosmos: Pez Espada
  3. Odyssey - La caída de Deyanira
  4. Odyssey - Agua ensangrentada
  5. Odyssey - Los Héroes del Culto

Advertisement