FANDOM

Templario: Alto, ¿Quien va?

': «Floyrac: Un aliado del Temple. »

El Templario y Floyrac, cuando este ultimo intento entrar en el Temple.: «{{{4}}}»
— {{{5}}}

Este Hombre (¿?-1307) fue un Templario que estuvo encargado de vigilar la entrada del Temple, la sede de los Caballeros de la Orden del Temple. Murió el 13 de Octubre de 1307 durante el Ataque al Temple asesinado por Esquieu de Floyrac.

BiografíaEditar

Este hombre nació en una fecha desconocida y en algún momento de su vida se unió a los Caballeros Templarios, una Orden Religiosa y Militar encargada de proteger a los peregrinos Cristianos que se dirigían a Tierra Santa.

Estando al servicio del Gran Maestre de la Orden Jacques de Molay, fue encargado de vigilar en la entrada del Temple de que ningún intruso entrara a la fortaleza Templaria.

El 13 de Octubre de 1307 Esquieu de Floyrac y una fuerza del Ejército Francés se dirigieron al Temple.Nada mas llegar Floyrac llamo a la puerta y fue atendido por el Templario, quien al verlo le recordó que tenia prohibida la entrada. Floyrac le respondió que tenia que hablar con De Molay, y el Templario le dijo que volviera otro día dado que De Molay estaba en una reunión.

Harto de esperar, Floyrac le mostró al guardia Templario un documento en el cual el rey Felipe IV de Francia le permitía entrar en el Temple.

El Templario, tras leer el documento decidió abrirle la puerta, afirmando que De Floyrac debía seguir en prisión. Apenas la abrió fue apuñalado por la espalda por Floyrac y el ejercito ataco el Temple, comenzando así la Persecución de los Caballeros Templarios.

Entre BastidoresEditar

Este Templario apareció por primera vez en el Assassin's Creed Unity donde, a pesar de aparecer poco y como un simple soldado Templario, cobra mucha importancia, porque de no haber abierto la puerta del Temple, De Floyrac y los franceses no hubieran atacado la fortaleza y comenzado la cacería de la Orden del Temple.

Stream the best stories.

Get Disney+