FANDOM

Templario:Alto, ¿Quien va?

': «Floyrac:Un aliado del Temple. »

El Templario y Floyrac, cuando este ultimo intento entrar en el Temple.: «{{{4}}}»
— {{{5}}}

Este Hombre (¿?-1307) fue un Templario que estuvo encargado de vigilar la entrada del Temple, la sede de los Caballeros de la Orden del Temple.Murio el 13 de Octubre de 1307 durante el Ataque al Temple asesinado por Esquieu de Floyrac.

Biografía. Editar

Este hombre nacio en una fecha desconocida y en algun momento de su vida se unio a los Caballeros Templarios, una Orden Religiosa y Militar encargada de protejer a los peregrinos Cristianos que se dirigian a Tierra Santa.

Estando al servicio del Gran Maestre de la Orden Jacques de Molay, fue encargado de vigilar en la entrada del Temple de que ningun intruso entrara a la fortaleza Templaria.

El 13 de Octubre de 1307 Esquieu de Floyrac y una fuerza del Ejercito Frances se dirigieron al Temple.Nada mas llegar Floyrac llamo a la puerta y fue atendido por el Templario, quien al verlo le recordo que tenia prohibida la entrada.Floyrac le respondio que tenia que hablar con De Molay, y el Templario le dijo que volviera otro dia dado que De Molay estaba en una reunion.

Harto de esperar, Floyrac le mostro al guardia Templario un documento en el cual el rey Felipe IV de Francia le permitia entrar en el Temple.

El Templario, tras leer el documento decidio abrirle la puerta, afirmando que De Floyrac debia seguir en prision.Apenas la abrió fue apuñalado por la espalda por Floyrac y el ejercito ataco el Temple, comenzando asi la Persecución de los Caballeros Templarios.

Entre Bastidores. Editar

Este Templario aparecio por primera vez en el Assassin's Creed Unity donde, a pesar de aparecer poco y como un simple soldado Templario, cobra mucha importancia, porque de no haber abierto la puerta del Temple, De Floyrac y los franceses no hubieran atacado la fortaleza y comenzado la caceria de la Orden del Temple.

Stream the best stories.

Get Disney+