FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Gloria fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr regresó a la fortaleza con sus compañeros Asesinos después de que sonara la retirada. Allí, Rauf le informó que Al Mualim tenía otra tarea que realizar, pero no entró en detalles. Los dos Asesinos se dirigieron a la torre de vigilancia adyacente a la puerta principal, donde Roberto de Sable había llegado con sus fuerzas, exigiendo el regreso a los Templarios del tesoro.

Editar

Glory 1

Rauf llama a Altaïr para seguirlo a la torre.

Rauf llamó a Altaïr tan pronto como el Asesino regresó a la fortaleza.

  • Rauf: Altaïr, ven. Al Mualim no ha terminado con nosotros.
  • Altaïr: ¿Adónde vamos?
  • Rauf: Arriba. Es una sorpresa para los huéspedes. Tú has lo que yo haga. En seguida lo entenderás.

Altaïr siguió a Rauf hasta una atalaya que daba a los cañones junto a las murallas y las puertas de la fortaleza.

  • Rauf: Sube a esa plataforma, Altaïr.

Como Altaïr cumplió, Roberto de Sable y sus fuerzas se habían reunido frente a la fortaleza, con Roberto exigiendo el regreso del artefacto, y Al Mualim respondiéndole desde el muro del castillo.

  • Roberto: ¡Herejes! ¡Infieles! ¡Devolved lo que me habéis robado!
  • Al Mualim: ¡No te pertenece, Roberto! ¡Márchate de aquí antes de que diezme todavía más tus filas!
  • Roberto: ¡Estás jugando con fuego!
  • Al Mualim: ¡Te lo aseguro, no es ningún juego!
  • Roberto: ¡Que así sea! ¡Traed al prisionero!

Los templarios luego ejecutaron a un Asesino a quien habían capturado.

  • Roberto: ¡Vuestro pueblo está en ruinas y casi no os quedan provisiones! ¿Cuánto tardara tu fortaleza en rendirse? ¿Tus hombres te serán fieles, cuando les falte la comida, y no tengan agua?
  • Al Mualim: ¡Mis hombre no temen morir, Roberto! ¡Abrazan la muerte, y la merecida recompensa!
  • Roberto: ¡Bien! ¡Entonces les daré lo que quieren!

Mientras tanto, Rauf instruyó a Altaïr más, mientras Al Mualim se preparaba para darles a los Asesinos una señal para que siguiera su plan.

Glory 5

Los Asesinos realizando el salto de fe.

  • Rauf: Seguidme, y hacedlo sin vacilar.
  • Al Mualim: ¡Demostradle a ese loco que no conocéis el miedo! ¡En nombre de Dios!

Altaïr, Rauf y un tercer Asesino realizaron un Salto de fe en almiares, muy por debajo de la torre, aunque todos menos el Asesino sin nombre salieron a salvo.

  • Assassin: ¡Ahhh! ¡Ohhhh! ¡Mi pierna! ¡Oh mi pierna!
  • Rauf: ¡Silencio, o los templarios nos oirán!

Rauf se volvió hacia Altaïr.

  • Rauf: Yo me quedaré y le cuidaré. Tú tendrás que seguir sin nosotros. Con esas sogas llegarás a la trampa que hemos tendido. Ve y accionala. ¡Aplasta a nuestro enemigos!

Altaïr se dirigió a la torre trampa que domina las fuerzas de Roberto. Con su espada, el Asesino cortó la barra que mantenía a raya a la carga de la torre, enviando varios troncos pesados de madera rodando para caer en cascada contra los templarios, matando la mayor parte de las tropas de Roberto. Después de esto, los templarios fueron expulsados de la aldea poco después, y Altaïr fue llevado ante Al Mualim.

AC 1

Altaïr siendo retenido.

  • Al Mualim: Has derrotado a las fuerza de Roberto. Sin sus huestes. Tardará un tiempo en atacarnos de nuevo. Dime, ¿Sabes por qué has triunfado ahora? ¡Por escuchar! Si hubieras hecho lo mismo en el Templo de Salomón, Altaïr, todo esto se habría evitado.
  • Altaïr: Hice lo que me ordenaste.
  • Al Mualim: ¡No, obraste por tu cuenta! Malik me ha dicho que actuaste con arrogancia ¡Tú, despreciaste las normas!

Dos Asesinos agarraron a Altaïr por los brazos, reteniéndolo.

  • Altaïr: ¡¿Qué estáis haciendo?!
  • Al Mualim: Hay unas reglas. Sin el credo de los Asesinos no somos nadie: tres normas básicas, que tú has olvidado. Te las recordaré. La más importante: Aparte tu hoja...
  • Altaïr: ...de la carne del inocente. Lo sé.

Al Mualim le dio una bofetada en la cara a Altaïr por su insolencia.

  • Al Mualim: ¡Y conten tu lengua! Hasta que te dé permiso para usarla. Si también conoces el precepto, ¿Por qué mataste a ese viejo en el templo? ¡Era inocente! No tenía por qué morir. Tu insolencia no tiene límites. Si no te vuelves humilde de corazón, ¡Yo mismo te lo arrancare con mis propias manos!
    La segunda norma es la que nos da fuerza: Esconderse a plena luz. Camuflate entre la gente y fundete con la multitud. ¿Lo recuerdas? Por lo visto has preferido exponerte, ¡Y llamar la atención antes de atacar!
    Tu peor infracción, ha sido a la tercera y ultima norma: Nunca comprometas a la hermandad. Su significado es obvio. Tus actos nunca deben causarnos daño, ¡Ni directo ni indirecto! ¡Pero tu egoísmo en Jerusalén nos ha puesto en peligro a todos! ¡Peor aún, has traído al enemigo a casa! ¡Todos los hombres que hemos perdido han muerto por tu culpa!
Glory 3

"Muerte" de Altaïr.

Al Mualim sacó un cuchillo pequeño y apuñaló a Altaïr en el abdomen después de calificarlo de traidor.

  • Al Mualim: Lo siento, de verdad. Pero no admito traidores.
  • Altaïr: No soy un traidor.
  • Al Mualim: Tus actos indican lo contrario. No me has dejado elección. La paz sea contigo, Altaïr.
  • Altaïr: ¡Ugh!

ResultadoEditar

Los templarios fueron expulsados de Masyaf, y Altaïr fue degradado al rango de novicio por sus acciones irreflexivas que lo llevaron al evento.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+