Eraicon-Assassins.png

Girolamo Da Lucca fue un Asesino de la Hermandad italiana que asistió a los Asesinos españoles durante la Inquisición española.

Biografía[editar | editar código]

Girolamo Da Lucca fue un Maestro Asesino de Florencia y un experto en combate cuerpo a cuerpo y sigilo durante el Renacimiento. Sus antecedentes siguen siendo un misterio hasta el día de hoy, pero se cree que tenía fuertes lazos con la familia Medici e implemento una venganza personal contra los Borgia de España.

Comenzó su carrera trabajando como asesino a sueldo y se hizo famoso por sus habilidades de ofuscación e infiltración. Él realizaría asesinatos en masa, matando a veinte hombres sin ser detectado o sin dejar una señal de entrada. Sus talentos mortales y su capacidad de desaparecer sin dejar rastro le valieron el título de: "El fantasma de Florencia".

Ezio se dio cuenta de su creciente reputación y se acercó a él para integrarlo a la Hermandad. Girolamo sintió una afinidad por el Credo y aceptó.

Cuando Ezio notificó su partida a España, Girolamo insistió en viajar con él, posiblemente para seguir su propia agenda.

Aparición[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

ACReb Girolamo Da Lucca.jpg