FANDOM

«He creado una pequeña galería en la Villa, a la que acuden a estudiar los artistas de Monteriggioni.»
―Mario Auditore sobre la galería de la Villa, 1454.[fte]

Una galería de cuadros es un espacio para la exposición de pinturas. Durante el Renacimiento italiano, el Asesino Ezio Auditore almacenaría y exhibiría pinturas en galerías.

Villa AuditoreEditar

Zw-gallery

La galería de cuadros en la Villa Auditore.

En algún momento durante 1454, Mario Auditore creó una galería de pinturas en la Villa, aprovechando las conexiones de su hermano en Florencia para importar arte.[1]

Entre 1476 y 1499, su sobrino Ezio recolectó piezas de arte renacentista de Mercaderes de arte en varias ciudades diferentes durante sus viajes, que se exhibieron en la galería de cuadros de la Villa. Sin embargo, los cuadros fueron destruidas o robadas por los Borgia después del asedio de Monteriggioni en 1500.[2][3]

Gracias a su amistad con el artista Leonardo da Vinci, Ezio Auditore también pudo reunir una gran cantidad de sus obras, incluida la Anunciación, la Dama del armiño, y el Retrato de un músico.[2]

Cuarteles de Isla TiberinaEditar

ACB Painting Gallery

La galería de cuadros en los cuarteles de Isla Tiberina.

Después de haber obtenido un viejo almacén en Isla Tiberina de Fabio Orsini, la orden de los Asesinos redecoró una habitación para albergar una galería de cuadros.[3]

Ezio una vez más reunió pinturas, vendidas por comerciantes de arte en Roma, todas las cuales fueron obras de Rafael. Además, los retratos de los objetivos principales de asesinato se mostraron en la misma galería.[3]

CuriosidadesEditar

  • Varios cuadros que Ezio pudo comprar antes y después de establecerse en Roma se crearon históricamente en un momento posterior. Por ejemplo, Antonio Allegri da Correggio nació en 1489 y pintó Júpiter e Ío en 1530, pero Ezio pudo adquirir esta pintura desde 1481.
  • Durante la memoria restaurada "Una tirada a los dados", Salai revela a Ezio que Retrato de una Dama, uno de los ocho cuadros de Leonardo en Villa Auditore no era en realidad su trabajo, lo que implica que Salai había vendido una de sus propias pinturas como la de Leonardo, ya que necesitaba dinero.
  • Además, Salai declaró que dos obras entre las ocho de Leonardo se quemaron durante la caída de Monteriggioni (2 de enero de 1500): Leda y San Juan Bautista. Históricamente, estas dos obras fueron pintadas entre 1505 y 1516.
    • Al final de "El templo de Pitágoras", Leonardo le dijo a Ezio que quería repintar el "'San Juan perdido en el incendio de la Villa. Por lo tanto, es plausible que las dos pinturas históricamente creadas entre 1505 y 1516 fueran copias de los originales perdidas.

ReferenciasEditar

Animuslogowhite Existe una galería de imágenes de
Painting gallery

Stream the best stories.

Get Disney+