Animuspedia
Advertisement

Frank Morris (desconocido – 1868) fue un trabajador británico y un conocido del filósofo Karl Marx en el siglo XIX.

Biografía[]

En algún momento en 1868, el hijo de Morris murió de agotamiento debido a trabajar un turno de 18 horas en una fábrica. Consumido por el odio, culpó al gobierno por no proteger los derechos de los trabajadores. Para exigir su venganza, Morris planeo robar un cargamento de nitroglicerina y atacar el Parlamento. Su amigo, Karl Marx, más tarde se enteró de este plan y pidió a los gemelos asesinos Jacob y Evie Frye para poner fin a las acciones de Morris.

Morris fue posteriormente interceptado por uno de los gemelos Frye durante la conducción de un transporte de explosivos en la ciudad de Londres, pero los dos se encontraron perseguidos por miembros de las Blighters, una pandilla dirigida por los templarios. Ellos se vieron obligados a defenderse de el grupo de Templarios. Aunque el asesino logró defenderse de sus atacantes, el transporte de la nitroglicerina había sido robado de ellos.

Muy pronto, Morris encuentra el carro robado, pero se le pidió que regrese a su casa mientras que uno de los gemelos Frye se hizo cargo del envío.

Personalidad y Características[]

Un anarquista, Morris discrepó fuertemente con el capitalismo y los trabajadores que tuvieron que sufrir para él. Su resentimiento fue profundizado por la pérdida de su hijo, que lo llevó a hacer una venganza contra el Gobierno que había fallado a su gente. Sin embargo, esta actitud le hizo precipitadamente robar un cargamento perteneciente a los templarios y, cuando los Templarios reclamaron sus explosivos, lo llevo a su muerte.

Referencias[]

Advertisement