FANDOM

Eraicon-Realworld

Francisco randez

Francisco Randez.

Francisco Randez es un modelo franco-canadiense, presentador, periodista y cantante con ascendencia hispana. Nació y creció en la ciudad de Montreal, Quebec, y comenzó a modelar a la edad de 20 años.[1]

Es notable por proporcionar la imagen facial de Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles a lo largo de la saga Assassin's Creed serie.[2]

BiografíaEditar

CarreraEditar

Cuando era adolescente, Francisco trabajaba como barman en la tienda de la esquina de su abuela. Habiendo comenzado su carrera como modelo en 1998, Randez ha aparecido en las campañas de reconocidos diseñadores y marcas de moda, como Jean-Paul Gaultier y Benetton.

A través de sus diferentes períodos de modelaje, Francisco ha conseguido múltiples trabajos en entrevistas de televisión, radio y revistas, por lo que mostró un entusiasmo creciente. Randez comenzó como periodista para MontrealTV y trabajó en un programa de televisión llamado CoverGuy que se emitió en octubre de 2008, además de pasar un viaje de 6 semanas en Panamá para grabar una serie de aventuras de viaje de 13 episodios llamada Aventuras Panama que se estrenó en septiembre de 2009 en Evasion[2]

Empresas alternativasEditar

En general, Randez ha mostrado interés en las artes marciales y los deportes de combate, y ha estado boxeando durante casi diez años, antes de cambiar a atletismo; lleva varios años corriendo, especializándose en eventos de 100 y 200 metros.[1]

Aunque Francisco tomó una carrera en la música y el modelaje, también tiene una pasión por los deportes y cómo funciona el cuerpo. Con esto en mente, terminó su carrera en terapia de masajes en el Instituto Guijeck en Montreal y ha participado en estudios de medicina naturopática, con su interés en la salud y el bienestar desde su infancia.[1]

Trabajo en Assassin's CreedEditar

Según Francisco, el departamento de casting de Ubisoft lo encontró a través de su agencia de modelos, Folio. Ubisoft había estado buscando "un rostro con rasgos mediterráneos para devolver al personaje [Altaïr] a la época de las Cruzadas". En la primera reunión, organizaron una sesión de fotos, donde tomaron imágenes de la cara de Randez desde todos los ángulos posibles para renderizar un modelo 3D. En la segunda reunión, le pidieron que retratara expresiones simples, como la alegría y la ira.[2]

Con cada juego posterior, Randez tuvo que regresar al estudio para que le escanearan la cara nuevamente con el fin de actualizar el modelo de jugador de Desmond. Esto causó ligeras diferencias en la apariencia facial de Desmond en el transcurso de los juegos.[3]

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Desmond compartió su ocupación de barman con Francisco, aunque se desconoce si este rasgo de carácter fue inspirado por Randez.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+