FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-Secret Crusade

AC1 Hospitalier Fortress

Fortaleza de los hospitalarios.

La Fortaleza de los hospitalarios fue un bastión de los caballeros hospitalarios, que se encontraba en Acre durante la Tercera Cruzada. La estructura funcionaba como un hospital y como cuartel militares y se localizaba en la sección norte del distrito pobre.

En 1191, la fortaleza fue el sitio de experimentos en pacientes conducidos por el templario Garnier de Naplouse. En este momento, la fortaleza estaba fuertemente custodiada, y sólo pacientes, soldados y eruditos se les permitía el acceso a las instalaciones. Más tarde ese año, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad se infiltró en la fortaleza para asesinar a Garnier.

DiseñoEditar

Fuera de la fortaleza, una cruz de piedra católica marcaba la entrada, para llegar a la entrada tenías que subir unas escaleras. Justo a través de las puertas principales de la fortaleza había un patio de piedra, con un pozo en el centro.

La fortaleza interior y el hospital eran accesibles desde cualquiera de las tres paredes restantes del patio. El interior estaba lleno de camas de hospital estrechamente vigiladas, así como unos pocos pacientes vagabundos, parcialmente inestables y guardias. Algunas de las camas y mesas de operaciones estaban ocupadas por cadáveres.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Irónicamente, hay un heraldo situado al oeste de la fortaleza que habla de "superar pruebas", dado que los experimentos y la tortura se llevan a cabo en la fortaleza de alado.
  • En el barrio pobre, es posible escuchar los rumores de lo que ocurre dentro del edificio.
  • Un punto para sincronizar está situado encima de la torre de la fortaleza.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+