FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Fisgoneo II fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Mientras recopilaba información, Altaïr tropezó con dos hombres que se quejaban de que los niños hacían demasiado ruido sobre el Zoco Al-Silaah y escuchaban.

Editar

Altaïr se sentó en un banco cercano y escuchó la conversación de los dos hombres.

  • Civil 1: ¡Te digo que son ratas!
  • Civil 2: No, son niños, los estoy oyendo reír.
  • Civil 1: Ratas o niños, ninguno es bueno para el negocio. ¡Todo ese ruido!
  • Civil 2: Pues alguien tiene que subir a esas vigas y limpiarlas.
  • Civil 1: Me pregunto cómo habrán subido.
  • Civil 2: Seguramente ha sido por el patio central.
  • Civil 1: Pediremos a la guardia que eche un vistazo.
  • Civil 2: ¡Ah, están demasiado ocupados sacando brillo a las botas de su amo!

Después de haber aprendido lo que pudo, Altaïr abandonó el área después.

ResultadoEditar

Altaïr descubrió una ruta fácil dentro y fuera del zoco Al-Silaah: a través de las vigas dentro del zoco.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque Altaïr señala en su registro que la información que aprendió aquí revela una forma simple y discreta de ingresar al zoco a través de vigas en el patio central, el mapa que lo acompaña es en realidad una ruta de escape, no una ruta de entrada. Además, se accede a la ruta no por vigas en el patio central, sino por una escalera a la parte superior de una pérgola, donde varias plataformas conducen a uno de los túneles de zoco que pueden cruzarse con vigas en el interior.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+