FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Fisgoneo III fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Mientras recopilaba información sobre Tamir en un patio en el extremo oeste del barrio pobre de Damasco, Altaïr encontró a un civil presumiendo a otro sobre su fuga de guardias en el Zoco Al-Silaah.

Editar

Altaïr se sentó en un banco cercano y escuchó en la conversación de los dos hombres.

  • Civil 1: Bueno, ¿entonces cómo lo conseguiste?
  • Civil 2: ¡Oh ho ho ho! No ha sido fácil, amigo. No, desde luego. Ese maldito mercader me pilló intentando robarle, y pidió ayuda.
  • Civil 1: A los guardias no les haría ninguna gracia
  • Civil 2: ¡Aparecieron diez por lo menos! ¡Todos armados! ¡Y con ganas de pelea!
  • 'Civil 1: Y qué hiciste?
  • Civil 2: ¡Correr! ¡Me abrí paso entre la multitud, y hasta derribé unos cuantos tenderetes! ¡Pero no se rindieron!
  • Civil 1: ¿Cómo conseguiste escapar?
  • Civil 2: Con algo de ayuda de mi gente.
  • Civil 1: ¿Qué quieres decir?
  • Civil 2: Dos hermanos míos suelen merodear por la salida sudeste del zoco. Me dejaron pasar y después se dedicaron a distraer a los guardias. De esa manera conseguí huir de allí. Si no es por ellos, ahora no estaría hablando contigo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que un grupo de vigilantes frecuentaba la entrada sureste del zoco Al-Silaah, que podrían ayudarlo en su escape en caso de necesitarlo, siempre que se gane su amistad.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+