FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Fisgoneo fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se despertó en el estudio de Al Mualim en Masyaf, sorprendido de que todavía estuviera vivo. Al Mualim luego explicó que matar a Altaïr sería una pérdida de tiempo y potencial, y le ofreció al joven Asesino la oportunidad de expiar sus transgresiones pasadas, lo que le permitió recuperar su estatus anterior.

Editar

Altaïr se despertó, desorientado, en el estudio de Al Mualim, con su Maestro de pie ante él.

  • Altaïr: Estoy... ¿vivo? Pero te vi acuchillarme... y sentí la muerte.
  • Al Mualim: Viste lo que yo quería que vieras. Después has dormido el sueño de la muerte. Del útero, al despertar, también has renacido.
  • Altaïr: ¿Con qué fin?
  • Al Mualim: ¿Aún recuerdas, Altaïr, por qué luchamos nosotros?
  • Altaïr: Por la paz, ante todo.
  • Al Mualim: Sí, ante todo. No basta con abolir la violencia que el hombre comete contra otros. También está la paz interior. Sin la una no puedes tener la otra.
  • Altaïr: Eso es lo que dicen.
Masun Eavesdropping 1

Al Mualim ofreciéndole a Altaïr una oportunidad para expiar.

  • Al Mualim: ¡Porque es así! ¡Tú hijo mio, no has hallado la paz interior! ¡Muestras los peores síntomas! Eres arrogante y confiado.
  • Altaïr: ¿No eras tú quien decía que nada es verdad y que todo está permitido?
  • Al Mualim: Tú no entiendes el autentico significado de la frase, hijo mio. No te otorga libertad para hacer lo que quieras, ese conocimiento debe guiar tus sentidos. Pero tú careces de esa sabiduría.
  • Altaïr: ¿Entonces que va a ser de mí?
  • Al Mualim: Debería matarte por el dolor que nos has causado. Malik piensa que es lo justo. Tú vida a cambio de la de su hermano. Pero eso sería desperdiciar mi tiempo y tu talento. Verás que se te ha privado de tus posesiones. Y también de tu rango. Serás un novicio. Empezarás de nuevo. Como en el día en que te uniste a nuestra orden. Te ofrezco la oportunidad de redimirte. Debes ganarte otra vez tu ingreso en la hermandad.
  • Altaïr: Supongo que tienes un plan.
  • Al Mualim: Primero debes demostrar que recuerdas cómo ser un Asesino.
  • Altaïr: Tengo que matar a alguien.
  • Al Mualim: No. Todavía no. Para empezar volverás a ser un aprendiz.
  • Altaïr: ¡No entiendo por qué!
  • Al Mualim: Otros te mercaban el objetivo, pero se acabó. Desde ahora rastrearas a tus objetivos.
  • Altaïr: Si es tu voluntad.
  • Al Mualim: Lo es.
  • Altaïr: Entonces dime qué debo hacer.
  • Al Mualim: Tenemos un traidor. Alguien ha ayudado a Roberto de Sable. Uno de los nuestros. Debes encontrarle y traerle aquí para interrogarle.
  • Altaïr: ¿Qué más sabes sobre ese traidor?
  • Al Mualim: Ah, de eso se trata. No te diré nada más. El resto es cosa tuya.

Altaïr abandonó el estudio y pasó por el patio de la fortaleza. Un Informandor lo estaba esperando cerca de las puertas.

Masun Eavesdropping 2

Altaïr encontrándose con el informador.

  • Informador: La paz sea contigo, Altaïr.
  • Altaïr: Estas en mi camino.
  • Informador: Sí, Al Mualim me ha pedido que te ayude. Y te recuerde cómo cazar a una presa.
  • Altaïr: Ya sé hacerlo.
  • Informador: Me da igual. No pienso desobedecerlo.
  • Altaïr: ¡Pues date prisa!
  • Informador: Un dashishi dispone de muchas herramientas.
  • Altaïr: Ya lo sé. Podemos espiar, hurtar objetos, o usar la violencia para intimidar.
  • Informador: Veo que te acuerdas.
  • Altaïr: Pues ahora deja que vayan a averiguar lo que pueda acerca de ese traidor
  • Informador: Bien. Empieza en el mercado del pueblo, donde vimos por primera vez al traidor.
  • Altaïr: ¿Tú sabes quién es?
  • Informador: Quizá.
  • Altaïr: Pues dime cómo se llama y acabemos con esto.
  • Informador: Ese no es el procedimiento. Vete. Recuerda: empieza a investigar en el mercado del pueblo.

Altaïr exploró el pueblo y, finalmente, encontró su objetivo. Sentado en un banco cercano para permanecer discreto, se mantuvo a una buena distancia para escuchar la conversación entre dos aldeanos.

Masun Eavesdropping 3

Altaïr fisgoneando a los aldeanos.

  • Aldeano 1: Yo lo he visto. Masun abrió la puerta, y dejó entrar a los templarios.
  • Aldeano 2: ¡Debes contárselo a Al Mualim!
  • Aldeano 1: ¡No puedo! Masun no actuó solo. Alguien de la fortaleza le ayudo.
  • Aldeano 2: ¿Por qué dices eso?
  • Aldeano 1: Porque se escribe con alguien de dentro. El cestero es quien lleva las cartas.
  • Aldeano 2: Esa no es razón para no hablar.
  • Aldeano 1: ¡Ah! Pero el cestero le entregó una carta justo antes del ataque. Seguro que traía la orden de abrir la puerta.
  • Aldeano 2: ¡Pues habla con el cestero! ¡Que confiese el nombre del cómplice!
  • Aldeano 1: ¡Se ha escondido! ¡Supongo que por miedo a verse involucrado!
  • Aldeano 2: ¡Ja! ¡Seguro que está en una de sus cestas!

ResultadoEditar

Altaïr descubrió la identidad del traidor y el hecho de que no actuó solo.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+