FANDOM

Eraicon-AC4Eraicon-RogueEraicon-AC3Eraicon-ForsakenEraicon-TemplarsEraicon-Assassins

La Familia Kenway es una lista de generación por el lado paterno de Desmond Miles, originarios de Inglaterra, terminando en Estados Unidos.

Los Primeros Registros Editar

Todo comenzó con un granjero y comerciante de lana, Bernard Kenway, en Swansea, Inglaterra, donde tendría a su hijo, Edward Kenway, quien de joven se unió a la Armada Real británica, siendo un experto espadachín.

Contacto con los Asesinos Editar

Edward Kenway vivió su vida como pirata después de retirarse como peón de la armada real y dejar embarazada a su esposa, Caroline Scott, de Jennifer Scott. Al matar al Asesino desertor conocido como

Edward kenway ready to fight by orochimaruxdd-d66kcl6
 Duncan Walpole, se enfrascaria en una lucha ancestral entre Asesinos y Templarios, donde ayudó a los Templarios y sin saber dio la ubicación de los campamentos asesinos en el Caribe, ganando una mala opinión por parte de los Asesinos. Más tarde, sus compañeros piratas se unirían a los Templarios, mientras que Edward aprovechó cualquier oportunidad para encontrar el Observatorio. Así, su amiga, Mary Read, le ayudó a Edward a remediarse ante los Asesinos, uniéndose a ellos y usando al Sabio, Bartholomew Roberts, para hallar el Observatorio, haciendo así dos expediciones al templo precursor y protegiéndolo de los Templarios que más tarde se olvidaron del mismo. Así que, más adelante regresaría a Inglaterra donde tendría a su segundo hijo, Haytham Kenway.

La intervención Editar

Edward entrenó a su hijo como la Orden de los Asesinos requería, pero el Templario Reginald Birch ordenó matarlo. Edward lucharía hasta morir. Haytham Kenway junto a su hermana serían secuestrados, siendo criado como templario. Varios años más tarde, Haytham descubriría el complot que habían hecho contra su padre, tomando la vida de Birch como venganza. Sin embargo, seguiría en la Orden.

Shay y las Colonias Editar

Ac-rogue-3

Haytham se dio cuenta de la célula Asesina, estableciendo su cuartel en las colonias. En aquel entonces, Asesinos y Templarios buscaban el Manuscrito Voynich. Los Templarios lo recuperarían, pero Shay Cormac, se los arrebató. Más tarde con todo lo ocurrido —la deserción del Asesino—, Shay se uniría a los Templarios. Haytham lo ayudaría en exterminar a los Asesinos de las colonias, dejando con vida al Maestro Achilles Davenport.

Segunda vez en las Colonias Editar

Haytham fue enviado, por segunda vez, a las colonias en busca del Gran Templo precursor. Conocería a Kaniehtí:io, una mujer iroquesa, que le ayudaría a encontrar el Gran Templo y a eliminar a los detractores Haytham como lo era Edward Braddock. Más tarde, tendría a Ratonhnhaké:ton, también llamado Connor Kenway.

De Iroqués a Asesino Editar

Mientras que Haytham establecía negocios con los Templarios Coloniales, Connor vivía una vida tranquila en su aldea, escuchando historias de hombres blancos que disparaban fuego de sus manos –los Casacas Rojas con mosquetes– y que traían la guerra. Los templarios encabezados por Charles Lee, lo secuestraron y amenazaron, para más tarde dejarlo inconsciente. Al despertar, se encontraría con su aldea envuelta en llamas y con una agonizante madre. Connor tenía una nueva misión, encontrar un punto que tenía su mapa, hallando la hacienda abandonada de Achilles Davenport, el cual no lo aceptaría. Connor logró convencer al Maestro de que lo entrenara. Se hizo con la historia de la lucha ancestral entre Asesinos y 

Assassin s creed 3 screenshot haytham and connor by jakiron-d5uky39
Templarios. Achilles empezó a entrenar a Ratonhnhaké:ton para que sea un Asesino, logrando saldar varias cuentas.

La Revolución Norteamericana Editar

Se avecinaba la revolución Norteamericana y Connor sabía de los Templarios entre las filas independentistas y Británicas, así matando a los Templarios uno por uno, hasta que llegaron a una tregua, así cuando, Connor conoció a su padre Haytham, donde "supuestamente" nunca supo de la muerte de la madre de Connor, más tarde Connor pensó que iba asesinar a Charles Lee pero se encontró con la sorpresa de que su padre estaba allí, no le quedo otra opción que eliminarlo, después de una larga lucha, lo asesinó, así terminando con su padre, más tarde Connor se convirtió en el mentor de los Asesinos Coloniales.

Stream the best stories.

Get Disney+