FANDOM

Eraicon-AC4Eraicon-RogueEraicon-AC3Eraicon-ForsakenEraicon-TemplarsEraicon-Assassins

La Familia Kenway es una lista de generación por el lado paterno de Desmond Miles, originarios de Inglaterra, terminando en Estados Unidos.

Los Primeros Registros Editar

Todo empieza con Bernard Kenway, en Swansea, Inglaterra, un granjero, donde tuvo a su hijo Edward Kenway, quien de joven se unió a la Armada Real Británica y siendo un experto espadachín.

Contacto con los Asesinos Editar

Edward Kenway vivió su vida como Pirata después de retirarse como peón de la armada real, así mas tarde

Edward kenway ready to fight by orochimaruxdd-d66kcl6

matando al desertor Duncan Walpole y enfrascándose en una lucha ancestral entre Asesinos y Templarios, donde ayudo a los Templarios sin saber y dando los campamentos asesinos en el Caribe, así los Asesinos tenían una mala opinión de este, mas tarde sus amigos piratas se unían a los Templarios, mientras que Edward aprovecho cualquier oportunidad de encontrar el Observatorio, así que su amiga , Mary Read le ayudo a Edward a remediarse ante los Asesinos y uniéndose a ellos y usando al sabio para encontrar el Observatorio, así haciendo 2 expediciones a este templo precursor y protegiéndolo de los Templarios que mas tarde se olvidaron de el, así que mas tarde de vuelta a Inglaterra tuvo a su hijo Haytham Kenway.

La intervención Editar

Edward educo a su hijo para meterlo en la Orden de los Asesinos, pero el Templario Reginald Birch mando a matar a Edward, este lucho hasta morir, así secuestrando a Haytham Kenway y a su hermana, fue criado como templario, muchos años pero se dio cuenta del complot que habían hecho a su padre, se vengo así eliminando a Reginald, pero siguió en la orden operando.

Shay y las Colonias Editar

Ac-rogue-3

Este siguió en la Orden templaria operando, pero se dio cuenta de la célula Asesina en así estableciendo su cuartel en las colonias, en aquel entonces, Asesinos y Templarios, buscaban el Manuscrito Voynich, los templarios lo recuperaron pero Shay Cormac, se los quito, mas tarde con todo lo ocurrido, Shay se unió a los Templarios, así Haytham lo ayudo para exterminar a los Asesinos en las colonias, dejando con vida solamente a Achilles Davenport.

Segunda vez en las Colonias Editar

Haytham fue enviado mas tarde por segunda vez a las colonias para buscar Gran Templo precursor, así conociendo a Kaniehtí:io, una mujer iroquesa, que le podía ayudar a encontrar el gran templo y así también eliminado a los detractores Haytham como Edward Braddock, una vez encontrado el templo no encontro la forma de abrirlo, mas tarde teniendo a Connor Kenway.

De Iroqués a Asesino Editar

Mientras que Haytham establecía negocios con los Templarios Coloniales, Connor vivía una vida tranquila en su aldea, escuchaba historias de hombres blancos que disparaban fuego de sus manos (Casacas rojas con mosquetes) y que traían la guerra, pero en un día cualquiera, Los templarios encabezados por Charles Lee, lo secuestraron y lo amenazaron y mas tarde lo dejaron inconsciente, se despertó y se encontro con su aldea quemándose y viendo a su madre agonizando, pasaron los años y Connor tenia una nueva misión, encontrar un punto que tenia su mapa, hasta que llego donde Achilles Davenport y este paranoico, no lo aceptaba, Connor insistía, hasta que lo convenció que lo entrenara, le contó la lucha ancestral entre Asesinos y

Assassin s creed 3 screenshot haytham and connor by jakiron-d5uky39

Templarios y lo empezó a entrenar para ser un asesino, así siendo un gran asesino y saldar unas cuentas.

La Revolución Norteamericana Editar

Se avecinaba la revolución Norteamericana y Connor sabia de los Templarios entre las filas independentistas y Británicas, así matando a los Templarios uno por uno, hasta que llegaron a una tregua, así cuando, Connor conoció a su padre Haytham, donde "supuestamente" nunca supo de la muerte de la madre de Connor, mas tarde Connor pensó que iba asesinar a Charles Lee pero se encontró con la sorpresa de que su padre estaba allí, no le quedo otra opción que eliminarlo, después de una larga lucha, lo asesino, así terminando con su padre, mas tarde Connor se convirtió en el mentor de los Asesinos Coloniales.

Galería Editar