Animuspedia
Advertisement
Eraicon-UnityEraicon-Unity bookEraicon-Templars

La familia de la Serre fue una familia noble francesa que mantenía fuertes lazos con la Orden Templaria desde tiempos inmemoriables. Tenían bastante dinero y varias fincas en Versalles y París, aunque se acabarían extinguiendo a finales del siglo XVIII.

Historia[]

Los de la Serre son una familia francesa muy antigua que siempre ha tenido fuertes raíces en la Orden Templaria. De hecho, durante varias décadas, un de la Serre llegó a ser Gran Maestre del Rito de la Orden Templaria de París. También tenían lazos cercanos con la familia Carroll, de Inglaterra, aunque esto no les traería nada buneo. En el siglo XVIII, la familia estaba compuesta por François de la Serre, su esposa Julie y su hija Élise, aunque finales de 1776 acogieron a Arno Dorian tras presenciar la muerte de su padre. Ese mismo año Julie y Élise habían sido atacados en un callejón de París por dos hombres. Uno de ellos fue asesinado, en cambio el que consiguió escapar llevaba una hoja oculta y túnica de Asesino, aunque por varios motivos Julie supo que en ese momento no lo era, por lo menos en aquel momento (y razón no le faltaba, ya que se trataba de Bernard Ruddock, quien había sido expulsado de la Hermandad Británica). Dos años más tarde esta murió debido a una enfermedad, y si a esto le sumamos el asesinato de François en 1789 Élise era la última de la Serre con vida. Pasó muchos años bucando al asesino de su padre para vengarse, aunque cuando ya iba a asesinarle murió en el intento. Finalmente fue Arno quien terminó con la vida de François-Thomas Germain, aunque los de la Serre oficialmente se habían extinguido.

Miembros[]

Advertisement