FANDOM

Eraicon-Unity bookEraicon-Templars

La familia Carroll fue una familia de Templarios Británicos bastante influyente y conservadora, siempre intentaba evitar cualquier tipo de cambio. Tuvieron conexiones con la Familia De la Serre y, por lo tanto, con los Templarios Franceses.

Biografía Editar

En una ocasión fueron a Versalles para hablar sobre el negocio de los Templarios. Mientras Peter estaba en conferencia con el François, su mujer y su hija May dieron un paseo por los jardines con Julie y Élise. Mientras Julie y Mrs. Carroll debatían sobre la necesidad de cambios en la reforma, mientras tanto May aprovechó para menospreciar y burlarse de Élise.

Más de una década después, Élise fue a la casa de Carroll en Londres para solicitar su ayuda, ya que quería encontrar al hombre que había intentado asesinar a su madre en 1775. Sin saber que fueron los Carroll los que estuvieron detrás de aquel intento de asesinato, Élise aceptó recuperar las cartas de Haytham a cambio de su ayuda. Se hizo pasar por Yvonne Albertine para infiltrarse en la casa de Jennifer Scott, aunque se horrorizó al enterarse de que la familia Albertine en realidad había sido sido asesinada por los Carroll para evitar complicaciones. Al final Jenny la entregó las cartas con la condición de que las usara para intentar poner fin a la guerra entre Asesinos y Templarios.

Tras esto no confiaba en los Carroll, así que en vez de las cartas de Haytham les dio algunas de sus cartas a Arno. Aún con las cartas en su poder les contó a los Carroll lo que decían, aunque poco después estos las tirarían a la chimenea ya que creían que las ideas de Haytham eran heréticas y traidoras. Justo después revelaron su intención de asesinarla. Dejaron que la primera sangre por parte de su hija fuera contra Élise, aunque las cosas no salieron como planeaban y May acabó muerta. Élise y Weatherall consiguieron huir por la ventana. Indignados por lo ocurrido, los Carroll usaron su influencia para ordenar la muerte de Weatherall, Élise, y Hélène.

Miembros conocidos Editar

Peter Carroll

Mrs. Carroll

May Carroll

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+