FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-BrotherhoodEraicon-RevelationsEraicon-Reflections

CaptainSword

La espada de capitán.

La espada de capitán era una espada de poder moderado prevaleciente a lo largo de Italia durante el Renacimiento.

HistoriaEditar

En la segunda mitad del siglo 15, fue suministrada por muchos Herreros en sus tiendas a través de ciudades como Florencia, Venecia, Forlì, San Gimignano y Monteriggioni.[1] En 1500, sin embargo, la espada se había convertido en un elemento especial de herreros en Roma , requiriendo que se cambiara por tres macetas de terracota, dos tótems y dos cuentas de oración budistas.[2] En la primavera de 1504, el Mentor Asesino Ezio Auditore da Firenze había adquirido esta espada, usándola cuando fue emboscado en el campo por bandidos que se dirigían a Florencia.[3] En 1511, se añadió una espada de capitán a la armería de la sede central de los Asesinos en Constantinopla durante la época de Ezio con la Asesinos Turcos.[4]

Estadísticas del armaEditar

Era Daño Velocidad Bloqueo Costo Disponible
Siglo 15, Italia 2 4 3 5,200ƒ Secuencia 5
Siglo 16, Roma 2 4 3 N/A Búsqueda completa de la herrería: "Fe"
Siglo 16, Constantinopla 2 3 3 N/A Secuencia 2

CuriosidadesEditar

  • En varios medios promocionales publicados para Assassin's Creed: Brotherhood, incluyendo la cubierta del juego y el tráiler E3, se ve a Ezio empuñando la espada de capitán.
  • En Brotherhood, la espada de capitán se adquiere a través de la búsqueda de la herrería llamada "Fe", que requiere el comercio en tres macetas de terracota, dos tótems y tres cuentas de oración budistas.
  • En Assassin's Creed: Revelations, el arma podría desbloquearse a través de Uplay, sobre la cual se agregaría a la armería dentro de los cuarteles de Galata.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+