FANDOM

Eraicon-SyndicateEra-ACiEraicon-AbstergoEraicon-Assassins

"Muchos de los equipos de Emmett están llenos de polvo y cenizas, ademas de jugar con los teclados del computador y un tipo que le gusta la marihuana, pero es un buen asesino.

- William Miles analizando a Emmett, 2014

Emmett Leary es un Ex-empleado de Industrias Abstergo y miembro de la Orden Asesina, miembro del barco Altair II, es un pirata informático de Industrias Abstergo u Abstergo Entertainment ademas de ser un fumador de Marihuana.

Biografia Editar

Empleado de Abstergo Editar

Emmett era el empleado de administrar el Software de memoria genética, trabajando para el Proyecto Sustituto en los años 80, Cuando fracaso el proyecto, Warren Vidic invito a Emmett a revivir sus memorias con el Proyecto Animus, pero este temiendo perder la vida como el Sujeto 1, pensó que Warren estaba loco, así que se nego, poco después renuncio a Abstergo, por lo cual Abstergo lo indemnizo de tamaño considerable, pero sin saber sobre la Guerra Asesina Templaria, así que nunca le dijo a nadie de esta Guerra, pero Abstergo lo vigilaba de cerca, poniendo cámaras en su casa cuando el no estaba o guardias en su casa, por lo cual Emmett se sintió paranoico.

Cuando los Templarios iban a matar a Emmett justo irrumpió Gavin con su Asesinos, matando a los Templarios y Gavin le contó todo lo sucedido y lo invito a unirse a los Asesinos junto con la Flota del Altair II.

Misión a Japón Editar

Los Asesinos viajaron a Japón, Osaka, en busca del Grupo Yakuza que elimino a la célula Asesina de allí, después de investigar, Emmett estuvo investigando a través de sus computadoras, actividad Criminal reciente, por lo que descubrió fue que los Yakuza se enfrentaron con otro grupo criminal que involucro a los Asesinos, pero después se dieron cuenta que el Grupo Onmorakki-Gumi una rama de los Yakuza seguían activos, por lo cual fue un misterio, así que Emmett dijo que no era posible descubrirlos por que seguían activos, en si era una incoherencia por que estaba drogado con marihuana y hablándole a una lampara y a la estatua de Ezio, totalmente drogado, despues instalaron y afirmaron la célula asesina en Japón

Misión a Rusia Editar

Cuando viajaron a Rusia, fueron en la ayuda de Galina Voronina, ya que los usuarios del Animus estaban locos por el Efecto sangrado, por lo que Emmett, junto con Gavin y Emmanuel Barraza, a Protvino junto con Galina, cuando todos los Asesinos estaban locos, no le quedo remedio que eliminarlos, mas tarde, Emmett junto con su equipo convencieron a Galina a unirse al Altair II.

Misión a París Editar

En Octubre del 2014, los Asesinos atacaron a Abstergo en París, por lo tanto, Emmett junto con sus computadoras hackeo el sistema de seguridad de Abstergo.

Curiosidades Editar

  • Emmett es muy amigo con Eric Cooper el cual le pide que como sigue su familia en Escocia para que algún día los vuelva a ver.
  • Emmett fuma Marihuana por 2 cosas, uno, por su dolor artitrico y dos, por que le gusta.
  • Emmett es el Asesino con mas sentido del Humor dentro del Altair II.