Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-ACmovie.pngEraicon-Assassins.png

Emir (1980 - 2016) fue un asesino turco y descendiente del asesino otomano Yusuf Tazim. Esto fue de particular interés para Industrias Abstergo, quienes lo secuestraron para usarlo como sujeto de pruebas del Proyecto Animus.

Biografía

Nacido alrededor de 1980 en Samsun, [1] una ciudad en la costa norte de Turquía, Emir era un huérfano que creció en distintos hogares de acogida.

En 2016, fue recluido en las instalaciones de Abstergo en Madrid junto con otros Asesinos como Moussa, Lin y Nathan, con quienes tuvo contacto regularmente fuera de sus sesiones de Animus. El grupo desconfiaba del recién llegado Callum Lynch, un criminal que no era leal a los Asesinos a pesar de ser el hijo de los Asesinos Joseph y Mary Lynch. Moussa fue responsable de presentar a Callum a sus amigos en la cafetería. [2]

Hacia el final del año, Emir y su grupo de Asesinos organizaron una fuga de prisión justo cuando Callum, a través del Animus, localizó con éxito el Fruto del Edén recuperada por su antepasado Aguilar de Nerja. Durante la batalla resultante, Emir entró en la sala de seguridad y abrió la cámara de Animus para sus amigos, permitiéndoles entrar justo a tiempo para ver a Callum ser incluido en la Orden de Asesinos a través de un recuerdo de su madre. [2]

Mientras los otros Asesinos luchaban furiosamente contra oleadas de guardias de Abstergo en la cámara de Animus, Emir tuvo que valerse por sí mismo en la sala de seguridad. Siendo finalmente superado, no vivió para ver a sus amigos escapar con éxito junto a Callum. [2]

Apariciones

Referencias

  1. Assassin's Creed: The Official Movie Novelization
  2. 2,0 2,1 2,2 Assassin's Creed: La Película Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «ACfilm» está definido varias veces con contenidos diferentes Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «ACfilm» está definido varias veces con contenidos diferentes