Animuspedia
Advertisement
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-TemplarsEraicon-Abstergo

AC1 Vidic's Email

Cuenta de Warren de la red de email de Abstergo.

Mientras trabajaba en Industrias Abstergo, Warren Vidic intercambió y recibió una serie de emails a través de la Red de email de Abstergo.

Recibidos [9][]

Para: Warren Vidic
De: Servicio_de_Noticias_Abstergo
Fecha: 8 de septiembre, 15:37
Sujeto: Titulares de hoy
Continúan las conversaciones tras la epidemia del L-11

Casi seis años después, las autoridades han realizado escasos progresos en la solución de las repercusiones de lo que los libros de historia llaman "La Segunda Plaga". Con casi el 96% de su población diezmada en un periodo de apenas 3 meses, el continente de África ahora es un mundo desierto. Los planes para dividir el continente han encontrado una fuerte oposición por parte del neocolonialismo. Uno de los manifestantes protestaba: "No importa si somos cien o cien millones. Éste es aún nuestro hogar y nadie tiene el derecho de arrebatárnoslo".

Para: Warren Vidic
De: Servicio_de_Noticias_Abstergo
Fecha: 7 de septiembre, 13:14
Sujeto: Titulares de hoy
El presidente de México promete mejor seguridad en la frontera.
Preocupado por el aumento del número de inmigrantes ilegales que entran en su país, el presidente Mexicano ha prometido reforzar la seguridad en la frontera. Las tropas asentadas en la frontera se triplicarán. La oposición se muestra preocupada por la escalada de violencia entre los refugiados americanos y las tropas mexicanas. El enfrentamiento entre los dos grupos ya ha dejado un balance de 300 muertos y casi 1000 heridos en los últimos seis meses.

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 7 de septiembre, 6:47
Sujeto: ¿Sujetos adicionales?
Warren:

Si ese muchacho no nos da lo que necesitamos, habrá que buscar en alguna otra parte. He puesto en copia a David, de nuestro departamento de adquisiciones. Tal vez pueda proporcionarnos un par de sujetos de prueba adicionales y podamos despedir a Desmond. Deje que le recuerde QUE VAMOS MUY MAL DE TIEMPO.

Ese asunto del fluoruro nos ha puesto en el punto de mira de todos. Tendremos que lanzar el 21; si esperamos más nos arriesgamos a que todo se pare en la investigación. Tengo la sensación de que ninguno de nuestros amigos en DC está dispuesto a hacernos un favor. Nos ocuparemos de ellos cuando llegue el momento de las elecciones.

Hemos limpiado todo lo de DIA, pero he oído que hay un tipo publicando información en grupos de noticias y páginas web de imbéciles descerebrados. Ando removiéndolo todo con ese cuento del asesinato en masa y corporaciones que lo encubren... ¿De dónde está sacando toda la información? Su información decía que el jefe de proyecto mató a todos antes de que llegará nuestro equipo de limpieza. No entiendo cómo han manejado tan mal este asunto.

De todas formas, espero que descubramos quién es y podamos acabar con él, aunque no parece fácil. Empiezo a preguntarme si no le estarán ayudando... Además, sabemos que quedan un par de asesinos sueltos, y sólo hace falta uno. Pero eso ya lo sabe... Tal vez la filtración de lo del fluoruro no fue interna... Y si lo fuera, ¿Ha sido un soplo aislado, o algo mucho peor?

Estoy pensando en desconectar a su sujeto Diecisiete del proyecto. Así que, o me da resultados muy pronto, o ponemos a otra persona en el Animus.

- Alan

Para: Warren Vidic
De: Servicio_de_Noticias_Abstergo
Fecha: 6 de septiembre, 12:30
Sujeto: Titulares de hoy
Cientos de hospitalizados en el escándalo del agua contaminada
El holding de empresas Abstergo se enfrenta a la acusación de manipular en secreto el suministro de agua de una pequeña ciudad para probar un medicamento sintético conocido internamente como Nuevo Fluoruro.

Adiós al último estudio de cine de la nación
Hoy es un día tristemente histórico ya que se ha cerrado el que ha sido el último estudio de cine del país. La explosión de los videojuegos y el aumento exponencial de la piratería de películas se consideran las causas principales del cierre de esta industria.

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 6-sep - 16:00
Sujeto: Actualizaciones
Warren:

He descargado el análisis de su último descubrimiento sobre el terminal seguro de la sala de conferencias. Es IMPRESCINDIBLE que lo revise y se ponga en contacto con nosotros para darnos sus comentarios.

No podemos continuar la búsqueda hasta que se desconecte.

Es un asunto prioritario.

Para: Alan Rikkin
De: Warren Vidic
Fecha: 6-sep - 16:32
Sujeto: Contraseña
No puedo conectarme al ordenador. Me pide una contraseña.

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 6-sep - 16:35
Sujeto: Re: Contraseña
Hablaré con los de Seguridad. Compruebe su email luego.

Para: 6 de septiembre, 17:13
De: Departamento Seguridad de Documentos
Fecha: Contraseña
Sujeto: Warren Vidic
00062677

Para: Abstergo-Todos
De: Administración
Fecha: 3-sep - 9:13
Sujeto: Información confidencial
Recordatorio general: Está prohibido a todos los empleados de Abstergo Industries hablar sobre la política de la compañía, los procedimientos y los proyectos. Con respecto a cualquier disputa legal, se recomienda a todos que repasen la clausula 2.15 de sus contratos de trabajo:

"El empleado reconoce y acuerda que ABSTERGO ha invertido un tiempo, esfuerzo y gasto considerable en el desarrollo la (sic, debería ser "desarrollo de la") Información Confidencial, y dicha información proporciona a ABSTERGO una ventaja competitiva en su negocio. El empleado reconoce y acuerda que la ruptura de este Acuerdo resultaría en un daño irreparable a ABSTERGO hasta una extensión difícil de calcular, de forma que incluso la compensación económica a los daños materiales seria un remedio insuficiente e inadecuado. Por tanto, el empleado acuerda que si se produjera una ruptura del Acuerdo, ABSTERGO podrá reclamar la compensación equitativa que el tribunal considere apropiada, así como otras compensaciones que puedan estar disponibles."

Para cualquier duda, diríjanse a su responsable de recursos humanos.

We thank you in advance for your compliance. (sic este último párrafo no aparece en la versión en español del juego. La traducción sería: "Le agradecemos de antemano su conformidad.")

Para: Warren Vidic
De: Henry Liman
Fecha: 6-sep - 15:18
Sujeto: Re: Información confidencial
Ahora sí que nos llega la mierda al cuello. Alguien ha conseguido filtrar unos cuantos documentos sobre los Estudios de Mejora de Fluoruros y ahora la división farmacéutica está siendo investigada por los federales. Han cerrado los laboratorios. ¿Leíste los informes? ¿Pero en que demonios estaban pensando? ¡Casi envenenan a toda la ciudad!.

Para: Warren Vidic
De: Jane Birkam
Fecha: 6-sep - 15:21
Sujeto: ¿Todo va bien?
¡Vaya! ¿Has visto las noticias? Supongo que esto repercutirá en las acciones.

¿Quieres que comamos juntos?

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 6 de septiembre, 18:36
Sujeto: Falsa alarma
Es sobre esos idiotas de la división de las pastillas. Tenemos preparada una nota de prensa sobre el satélite. Justificaremos el retraso del lanzamiento hasta el 21 diciendo que estamos mejorando el área de cobertura. Diremos que así hay menos interrupciones de llamadas, todo para "beneficiar a nuestros clientes", claro. Asegúrate de que tienes lo que necesitas para que todo esté listo para la nueva ventana de lanzamiento.

Para: Alan Rikkin
De: Lucy Stillman
Fecha: 5-sep - 8:36
Sujeto: Re: Archivo del caso 1394 [Leila Marino]
Señor Rikkin:

Espero que pueda ayudarme a entender por qué, cinco años después de aquél suceso, nadie quiere darme información sobre lo que ocurrió a mi amiga. Si le preocupa que alguna información delicada pueda ser divulgada si la comparte conmigo, no se preocupe. Creo que mi historial habla por si solo de mi discreción.

Gracias por su ayuda en este asunto.

Saludos,

Lucy Stillman

Para: Lucy Stillman
De: Alan Rikkin
Fecha: 5-sep - 8:37
Sujeto: Re: Archivo del caso #1394 [Leila Marino]
Estaré fuera de la oficina desde el 1 de septiembre. Regresaré el 4 de octubre. Para cualquier asunto urgente, por favor, contacte con mi ayudante Aubrey Jacobs en la extensión 1003.

Para: Warren Vidic
De: Alan Rikkin
Fecha: 5 de septiembre, 10:08
Me dijiste que no sería un problema, pero sigue hurgando en la basura. Ocúpate de esto, Warren. Tú la apoyaste, eres responsable de ella.

Para: Warren Vidic
De: Servicio_de_Noticias_Abstergo
Fecha: 4 de septiembre, 12:30
Sujeto: Titulares de hoy
Las tensiones aumentan en las perforaciones en la Antártida:
Estados Unidos y la Unión Europea se enfrentan a duras criticas por su decisión de construir de forma conjunta plataformas petrolíferas en el Mar de Weddel. Varios sindicatos internacionales se oponen a los trabajos señalando que violan el sistema del Tratado Atlántico. La situación se ha complicado aún más con la presencia de dos destructores navales, aunque al parecer no tienen relación con la construcción.

Para: Warren Vidic
De: Servicio_de_Noticias_Abstergo
Fecha: 3 de septiembre, 13:44
Sujeto: Titulares de hoy
El fin de la temporada de huracanes... aunque no exactamente:
Los patrones de comportamiento errático del clima han ido en aumento hasta el punto de que el Servicio Meteorológico Global ha abandonado el termino "temporada de huracanes". Si en el pasado ésta se limitaba a los meses de junio a noviembre, en la actualidad la duración, frecuencia, fuerza y áreas afectadas por los huracanes han aumentado tanto que prácticamente todas las ciudades costeras viven bajo la amenaza permanente de estas devastadoras tormentas.

Se suspende el lanzamiento del satélite Eye-Abstergo:
Aludiendo a ajustes de última hora en su nuevo satélite de comunicaciones de rango general, Eye-Abstergo ha retrasado su lanzamiento hasta el 21 de diciembre. La compañía asegura que su tecnología permitirá transmisiones de datos más rápidas y fiables que las de las generaciones anteriores, sin retrasos ni interferencias.

Enviados [2][]

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stillman
Fecha: 3-sep - 21:05
Sujeto: Leila...
Antes mencionó algo de "acabar como Leila". ¿A qué se refiere?

- Lucy

Para: Lucy Stillman
De: Warren Vidic
Fecha: 3 de septiembre, 9:14
Sujeto: Re: Leila...
A nada. Siga con su trabajo, por favor. Tenemos una fecha que cumplir.

P.D. ¿Por qué firma sus emails? En el encabezado ya pone el nombre del emisor.

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stillman
Fecha: 2-sep - 22:46
Sujeto: Su disco de acceso.
Warren:

He encontrado su disco llave de acceso en el parking hoy. Debería llevarlo en el bolsillo, en lugar de dejarlo colgando del abrigo. Intente cuidar mejor de sus cosas, imagínese si Seguridad lo hubiera encontrado... Nos habrían encerrado dos días para reprogramar todos los códigos de acceso.

- Lucy

Para: Lucy Stillman
De: Warren Vidic
Fecha: 3 de septiembre, 2:36
Sujeto: Re: Su disco de acceso
Bien, déjelo en mi mesa. Preocúpese menos por mis cosas y más por hacer que el Animus funcione.

Gracias.

Eliminados [4][]

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stillman
Fecha: 8 de septiembre, 3:13
Sujeto: Sujeto 16
Warren:

He terminado el informe sobre el sujeto 16. Debería echar un vistazo cuando tenga tiempo, porque creo que confirma mi teoría de que debemos tratar a los sujetos con mayor cuidado. Si no lo hacemos, creo que se sucederán los fallos uno tras estos.

Le resumiré los resultados, ya que supongo que no dispone de mucho tiempo. La exposición prolongada al Animus causó una especie de "efecto sangrado" en la estructura genética del sujeto 16. El resultado fue una mezcla entre la memoria genética y la memoria real: fue incapaz de distinguir la vida real de la vida de sus antepasados, tal como demuestra el incidente de su habitación del que fuimos testigos.

Creo que este efecto es similar a ciertas formas de desórdenes ilusorios y de múltiple personalidad. Los individuos que aseguran estar experimentando vidas pasadas o la presencia de otras mentes dentro de la suya seguramente experimentan una versión de este efecto de sangrado. Aunque los síntomas específicos varían de un sujeto a otro, el resultado es el mismo: pierden la cabeza.

Es lo que en mi opinión ha ocurrido con el sujeto 16. Uno de sus antecesores se vio involucrado en un suceso importante en el Lejano Oriente. Las escrituras que nos dejó en la pared desafían cualquier explicación convencional, aunque de momento no podemos rechazar ninguna posibilidad. Tal como me pidió, he hecho que un lingüista y un historiador las revisen por si tienen algún sentido. Le mantendré informado en cuanto me digan algo.

Le dejaré una copia completa del informe para que revise lo que he averiguado cuando tenga tiempo. Sé que no es muy importante para usted, pero significaría mucho para mí si pudiera verlo y decirme qué piensa. Creo que no necesitamos forzarlos tanto, no necesitamos matarlos. Desde una perspectiva puramente práctica, no tiene sentido destruir a los sujetos ya que, una vez muertos, no podemos acceder a sus conocimientos. Y ambos sabemos lo peligroso que puede ser.

Gracias por su tiempo,

- Lucy

Para: Lucy Stillman
De: Warren Vidic
Fecha: 7-sep - 9:13
Sujeto: Puerta de la sala de conferencias
No funciona. El acceso remoto se ha caído, o algo así. ¿Puede ver qué está pasando? No tengo tiempo para estas chorradas..

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stillman
Fecha: 7-sep - 9:20
Sujeto: Re: Puerta de la sala de conferencias
Hola, Warren:

La contraseña cambió anoche (la cambian una vez a la semana). ¿Tiene la nueva contraseña?

Para: Lucy Stillman
De: Warren Vidic
Fecha: 7-sep - 9:23
No, ¿cuál es?

Para: Warren Vidic
De: Lucy Stillman
Fecha: 7 de setiembre, 9:26
10281943

Para: Warren Vidic
De: [EMISOR DESCONOCIDO]
Fecha: 4 de septiembre, 13:00
Sujeto: LO SÉ
SÉ LO QUE HACÉIS. SÉ LO QUE HICISTEIS. LE VI. TENÍA UNA ESFERA METÁLICA. SE ABRIÓ. Y TODOS SE VOLVIERON LOCOS. DISPARABAN, APUÑALABAN, SE HACÍAN PEDAZOS UNOS A OTROS. SÉ QUE FUISTEIS VOSOTROS. VI EL LOGO. OÍ EL NOMBRE. VOY A DECÍRSELO A ALGUIEN, A QUIEN QUIERA ESCUCHARME. OS HE DESCUBIERTO. SABRÁN LA VERDAD. Y ENTONCES LO PAGARÉIS CARO, CABRONES. LO PAGARÉIS.

Para: Abstergo-Todos
De: Administración
Fecha: 3 de septiembre, 9:13
Sujeto: Información confidencial
Recordatorio general: Está prohibido a todos los empleados de Abstergo Industries hablar sobre la política de la compañía, los procedimientos y los proyectos. Con respecto a cualquier disputa legal, se recomienda a todos los empleados que repasen la clausula 2.15 de sus contratos de trabajo:

"El empleado reconoce y acuerda que ABSTERGO ha invertido un tiempo, esfuerzo y gasto considerables en el desarrollo de la Información Confidencial, y dicha información proporciona a ABSTERGO una ventaja competitiva en su negocio. El empleado reconoce y acuerda que la ruptura de este Acuerdo resultaría en un daño irreparable a ABSTERGO hasta una extensión difícil de calcular, de forma que incluso la compensación económica a los daños materiales seria un remedio insuficiente e inadecuado. Por tanto, el empleado acuerda que si se produjera una ruptura del Acuerdo, ABSTERGO podrá reclamar la compensación equitativa que el tribunal considere apropiada, así como otras compensaciones que puedan estar disponibles."

Referencias[]

Advertisement