Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-Odyssey.png

ACOD TFoA.jpg

El destino de la Atlántida es un contenido descargable del videojuego Assassin's Creed: Odyssey, planeado para ser publicado en el segundo trimestre de 2019. Es el segundo arco narrativo de su season pass, siendo el primero El legado de la primera hoja oculta.

Su arco narrativo está dividido en tres episodios, cada uno de ellos con un periodo de lanzamiento de seis semanas aproximadamente.

En ella, los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida de Atlántida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización.[1].

Episodios

Campos del Elíseo

Se trata del primer episodio del segundo arco narrativo post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El destino de la Atlántida. A lo largo de Campos del Elíseo, los jugadores continuarán su odisea en el más allá griego para descubrir los grandes misterios que esconden los antiguos reinos de los dioses. Cualquier progreso realizado quedará guardado si los jugadores deciden comprar el arco narrativo o el Season Pass.

  • En Xbox One y Uplay: Ya disponible y hasta el 1 de septiembre.
  • En Steam: Disponible desde el 26 de agosto a las 18 horas CEST y hasta el 1 de septiembre.
  • En PS4: Disponible a partir del 27 de agosto, a las 17 horas CEST y hasta el 1 de septiembre.

Referencias

Advertisement