FANDOM

Eraicon-Odyssey

El Maestro (muerto hacia el 430 AEC) era un esclavista y miembro de la rama Ojos de Kosmos del Culto de Kosmos, que operaba en Ática, Grecia, durante el siglo V AEC.

BiografíaEditar

Cuando el hombre conocido solo como 'El Maestro' se unió al Culto de Kosmos, fue como miembro del filón de plata. Más tarde, cambió esa rama por los ojos, y su reemplazo en la vena fue Epiktetos.

En algún momento, el Maestro hizo un trato con uno de sus esclavos en la mina de plata Lavrio, Fedón: si Fedón ganaba suficientes dracmas, podría comprar su propia libertad. Sin embargo, cuando Fedón le dio la suma al Maestro, el Maestro negó haber hecho tal trato con él y lo mantuvo como esclavo.

Hermipo, otro miembro de los Ojos de Kosmos, envió una carta al Maestro instándole a ser paciente, diciéndole que "se muerda la lengua; nadie debe saber quién es usted realmente o lo que estamos planeando".

ACOD A Life's Worth 02

El Maestro propone un trato a Kassandra.

Durante la Guerra del Peloponeso, la misthios espartana Kassandra visitó la ciudad de Lavrio y encontró al Maestro abusando de Fedón. Ella habló con el esclavo y decidió hablar en su nombre con su amo. Sin inmutarse por su reputación e historia de matar a sus hermanos, el Maestro reveló casualmente su estado como miembro del Culto de Kosmos, y sugirió que le otorgaría a Fedón su libertad si Kassandra aceptaba matar a una mujer que el Maestro quería desaparecer. También le dijo que si iba a morir, sus esclavos nunca serían libres. De todos modos, después de que Kassandra hizo su elección, ella regresó y lo mató.

Personalidad y característicasEditar

El hombre conocido como 'El Maestro' no tenía tal cosa como una brújula moral, sin preocuparse por lo correcto y lo incorrecto. No supervisó su cantera o comercio de esclavos para obtener riqueza financiera, sino que lo hizo como una forma de recopilar información para el Culto. El Maestro también fue abierto sobre su participación con el Culto, y le contó a Kassandra su afiliación a pesar de saber quién era ella. Aunque esta apertura resultó ser su caída al final.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+