FANDOM

Eraicon-OdysseyEraicon-Realworld

El legado de la primera hoja oculta, también abreviado como El legado de la primera hoja, es un paquete de expansión de contenido descargable para Assassin's Creed: Odyssey. Este paquete fue el primero de los dos paquetes de expansión lanzados para el juego, junto a El destino de la Atlántida.

Al igual que sucede con El destino de la Atlántida, la historia se divide en tres capítulos distintos que siguen una narrativa. Así, la historia se divide en tres capítulos: A la caza, La herencia de las sombras y Estirpe

La historia sigue la historia de la primera persona en usar la hoja oculta, revelando más acerca de los eventos que llevaron a la fundación de la Hermandad de Asesinos.

SinopsisEditar

Lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia mientras descubres por qué los Asesinos eligieron luchar desde las sombras.[1]

A la cazaEditar

Haz frente a la leyenda que utilizó la hoja oculta por primera vez. Descubre por qué eligió trabajar en la oscuridad y desvela los planes de un nuevo enemigo.[2]

La herencia de las sombrasEditar

¡Lucha junto a Dario! Roba el arma poderosa de la tempestad, ayuda a los inocentes amenazados a escapar y destruye el bloqueo de la Orden Griega.[3]

EstirpeEditar

Los acontecimientos nos han traído a este momento el conflicto contra la Orden de los Antiguos. Deja tus diferencias con Darío a un lado y evita que las fuerzas del mal te den caza de una vez por todas en "Estirpe", el último capítulo de "El legado de la primera hoja".[4]

VídeosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+