Animuspedia
Advertisement
Eraicon-AC4.png

Edmund Judge (1730-1784) fue un juez y médico Templario que se convirtió en blanco de la asesina

El médico

Aveline de Grandpré.

En 2013, sus recuerdos genéticos habían sido utilizados como un Avatar Animi por la rama de entretenimiento de los Templarios de la empresa Industrias Abstergo, para influir en el público en general a través de la consola de juegos Animus, bajo el título de Médico. 

Biográfia

Edmund descubrió una obsesión con venenos a una edad temprana; él los estudiaba y probaba en cosas que van desde la fauna local hasta sus compañeros. Después de haber dominado su campo y de adoptar el aspecto más respetable de un médico, Edmund fue reclutado por la Orden de los Templarios, en reconocimiento a su determinación. En poco tiempo, Edmund se había cansado de las costumbres Templarias, prefiriendo vivir y trabajar con sus propias reglas. 

En 1784, el juez capturó a Paciencia Gibbs y la encarceló en Fort Washington, decidido a obtener el encanto de su madre lo que le permitió mantenerse un paso por delante de sus oponentes. Pero al mismo tiempo, Aveline de Grandpré, una asesina franco-india, liberó a Patience, quien intentó escapar por su cuenta, sólo para ser recapturada por el juez. Luego, el médico se vio obligado a quitarle el encanto a Patience y usarlo a su antojo. 

El juez hizo su camino a través de los túneles que conducen a la Torre Newport, donde recitó el himno de la madre Patience con la esperanza de activar el encanto, pero fracasó, como Patience sólo le había dado la mitad. Aveline y Patience pronto confrontaron al médico y lo asesinaron. Con su último aliento, el juez lamentó que perdió su vida en un "sucio trozo de salvajismo".

Referencia

Advertisement