Animuspedia
Advertisement
Eraicon-RebellionEraicon-Memorias

Ecos en el Animus: Grecia, originalmente llamada Viaje de aniversario: Grecia, es la representación alterada de una memoria genética glitcheada. Forma parte del quinto capítulo del evento Ecos en el Animus.

Descripción[]

¡Llegamos a la última parada del Viaje de aniversario! ¡Encarámate a los acantilados de la antigua Grecia y desafía a los propios dioses! ¡Encuentra el punto de sincronización y desbloquea tu recompensa de todo un año de Animus portátil!

¡Llegamos a la última parada del evento Ecos en el Animus! ¡Encarámate a los acantilados de la antigua Grecia y desafía a los propios dioses! ¡Encuentra el punto de sincronización y desbloquea tu recompensa!

Diálogos[]

Un grupo de mercenarios se reúne en las afueras de una ciudad en Arcadia, Grecia. A diferencia de las memorias anteriores, esta presenta incluso más glitches.

Se abre el chat de Animus portátil.

  • 3P3EC74R: Abstergo nos ha localizado, no hay duda. Las distorsiones causadas por nuestro hackeo nos habían ocultado, pero las cosas se complican. Ahora no podemos echarnos atrás. Crucemos los dedos para que este usuario sea rápido.

El usuario, a través de los personajes jugables, se desplaza entre las varias estancias y enfrenta soldados espartanos. En el trayecto es posible encontrar un cofre.

Llegando a un pasadizo construido sobre una depresión, la simulación se ve invadida por muchos más glitches.

  • 3P3EC74R: La cosa se está poniendo calentita. ¡Tenemos que estar cerca!

Los misthoí continúan su camino hasta arribar a la base de una estatua que se asemeja al rey Leónidas. En una habitación previa es posible encontrar otro cofre, custodiado por un falangita.

Un mercenario escala la estatua hasta alcanzar su cabeza, y luego sincroniza la atalaya.

  • 3P3EC74R: ¡Ya está! Hemos penetrado en una partición encriptada de la base de datos de Helix. ¡Es un fragmento de un nuevo recuerdo genético! ¡Bingo!

Una figura oscura asoma en la simulación.

  • ????: Durante años fui de un lugar a otro, cogiendo lo que me gustaba e ignorando a aquellos a quienes hacía daño. Ahora soy una persona rica y famosa, pero sigo sabiendo tan poco como cuando abandoné mi hogar. Y cuando miro hacia atrás y contemplo el camino que he recorrido... soy consciente de que no tengo a ningún ser querido a mi lado.

La figura desaparece.

  • 3P3EC74R: Este recuerdo lleva la etiqueta del próximo evento. ¿No será...? ¿Por qué iba Abstergo a protegerlo? ¡Maldita sea! ¡Están a punto de reiniciar! Tenemos que cortar...

El hácker abandona el chat.

  • Admin. jugador: Muchas gracias. Hemos aislado la fuente del problema y nuestros ingenieros se alegran de haber podido contenerla. Hemos reiniciado tu Animus Mobile y debería funcionar correctamente. ¡Gracias por tu ayuda! ¡Esperamos que hayas disfrutado del evento de aniversario!

  • ????: Será que no hemos nacido para vivir en paz. ¿Será eso? ¿Nacemos para discutir? ¿Para luchar? Quizá no lo vea jamás y puede que los Asesinos tengamos que pelear otros mil años, pero no nos detendremos.

La figura desaparece.

El hácker abandona el chat.

  • Admin. jugador: Muchas gracias. Hemos aislado la fuente del problema y nuestros ingenieros se alegran de haber podido contenerla. Hemos reiniciado tu Animus portátil y debería funcionar correctamente. ¡Gracias por tu ayuda! ¡Esperamos que hayas disfrutado del evento Ecos en el Animus!

La figura desaparece.

  • 3P3EC74R: Este recuerdo lleva la etiqueta de la próxima actualización de Animus. ¿No será...? ¿Por qué iba Abstergo a protegerlo? ¡Maldita sea! ¡Están a punto de reiniciar! Tenemos que cortar...

El hácker abandona el chat.

Resultado[]

Gracias al usuario del Animus, 3P3EC74R descubre información del próximo evento de Abstergo Entertainment. Casi al mismo instante, Abstergo logra contener el hackeo y sus sistemas vuelven a la normalidad.

Detrás del telón[]

  • Esta memoria presenta un escenario idéntico al de "El final de un periplo", perteneciente al evento ¡Por la democracia! Las diferencias entre ambas versiones pueden deberse a la simulación corrupta, producto del hackeo.
  • En el diálogo inglés de la actualización 3.2.0, 3P3EC74R exclama "Este recuerdo lleva la etiqueta de la próxima actualización del Animus" (This memory is tagged for the next Animus update).
  • El diálogo de la figura oscura corresponde a frases ya existentes en la franquicia:
  • La denominación "????" permaneció incluso después del lanzamiento del evento anunciado, El oro de los muertos, y su figura estelar Edward Kenway. El diálogo tampoco cambia, a pesar de que El oro de los muertos no sea el siguiente evento programado según calendario.
    • El diálogo fue modificado en la edición de noviembre de 2021,[2] ahora para anunciar un evento con Ratonhnhaké:ton.

Galería[]

Fuentes y/o referencias[]

  1. Ray Snakeyes. (30 de mayo de 2013). Assassin's Creed 3 - Escena Eliminada - Discurso Épico de Connor - Epílogo Forsaken en Español [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=V2lL2JGJX0k
  2. Assassin's Creed: Rebellion - Calendario de grieta de Helix: 17 - 30 de noviembre de 2021 (captura de pantalla)
Advertisement