FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por DarkAssassin258. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-AssassinsEraicon-AC3

Era un montañés Escocés, quien fue exiliado de su país de origen. Llego a las Colonias Británicas de América; con poco más que la ropa que llevaba puesta y su espada a su lado derecho.

Mientras McGill no le importo mucho el conflicto de la guerra revolucionaria americana , y tenía una opinión menos favorable sobre los británicos.

McGill se convirtió en enemigo de los Templarios por acciones de estos dentro de la guerra revolucionaria , y debido a eso entrego su lealtad a los Asesinos Coloniales , Duncan tomo posesión de sus Arma para echar por tierra las ambiciones de los Templarios del nuevo Mundo debido a su gran lealtad hacia los Asesinos .

Como resultado de esto, McGill se convirtió en el tema de los cuentos populares, bajo el apodo de furia roja Duncan.

Stream the best stories.

Get Disney+