FANDOM

Eraicon-Assassins

Domingo de la Torre fue un Asesino de la Hermandad española durante la Inquisición española.

Nacido durante el Renacimiento, Domingo de la Torre fue General de los Mercenarios en Saragoza, con una carrera de cuatro décadas de experiencia liderando soldados en batalla, antes de convertirse en Maestro de Armas para los Asesinos.

BiografíaEditar

Siendo un hombre calmado y resuelto, Domingo comenzó su carrera a temprana edad como conscripto del ejército español y ascendió de rango a una velocidad sin precedentes. Era un líder natural, carismático y combatiente sin par, abandonó el ejército para formar su propio grupo mercenario llamado Los Hijos del León y ganar una fortuna. Su reputación se extendió durante dos décadas, sirviendo como guardaespaldas a los nobles españoles y participando en innumerables batallas.

A pesar de sus incomparables habilidades tácticas y de combate, la máquina de guerra reclamó a muchos de los compañeros de Domingo, dejándolo solo y abatido. Después de veinticinco años de derramamiento de sangre, disolvió a los Hijos del León y se arrepintió de que las medallas y el oro no pudieran curar sus pérdidas.

La culpa de Domingo lo puso en peregrinación, durante la cual se encontró con un grupo de Asesinos. Durante una larga noche de conversación, se enteró de las enseñanzas de la Hermandad y vio una verdadera oportunidad para su propia redención. Domingo abrazó el Credo, creyendo que esta sería su última oportunidad de luchar por algo virtuoso en lugar de los intereses de los nobles belicistas, y dedicó sus días restantes a la Hermandad.

CuriosidadesEditar

ApariciónEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+