FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-RenaissanceEraicon-Assassins

Domenico Auditore fue el fundador de la Familia Auditore y el arquitecto de Villa Auditore en el pueblo de Monteriggioni ademas de un notable miembro de la Hermandad de los Asesinos y ancestro de Clay Kaczmarek y Desmond Miles.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Domenico fue criado en  una casita en Venecia, Italia. Aprendió a ser marinero antes de aprender a caminar, navegaba en el Adriático como un grumete y después transportaba cargamento para el patrón de su padre: Marco Polo.

Buscando trabajo en un puerto, Domenico se enamoró de una chica de veinte años, al ver el mundo reflejado en ella se casaron y tuvieron un hijo juntos.

Entrenamiento como AsesinoEditar

Una tarde ese mismo verano, Marco Polo llamo a Domenico a su estudio, junto con su padre un hombre con "extraña capa con capucha". En ese momento se le reveló que su padre era un Asesino y que Domenico estaba destinado a seguir sus pasos. El hombre con la capucha era Dante Alighieri quien se convertiría en maestro de Domenico solo si este le daba pasaje a España.

Preparándose para su viaje, Domenico se encontró con Dante varias veces, que comenzaron a hablar de cosas más importantes como la vida, el amor, el honor y la justicia. Dante le enseño que la sociedad estaba organizada para controlar a sus miembros y evitar que estos pasaran por su cuenta. Ademas Dante le enseño las páginas del Códice escrito por Altaïr Ibn-La'Ahad que Dante había traído del palacio de Ghengis Kan.

Pero aquel viaje nunca se realizó, cuando Domenico volvía de Rávena para recoger las pertenencias de Dante, este murió. Ante la falta de Mentor, Domenico le informo a su padre, este bajo temor le informo que Dante fue asesinado por la Orden Templaria quienes sabían que Dante pretendía viajar con el Códice a España pero le interceptaron.

Por ordenes de su padre Domenico partió a España con su familia con el Códice mientras su padre y Marco se quedaban en Italia.

Viaje a EspañaEditar

Zarparon de noche rumbo a España con mercancía para los mercados de Barcelona. Pero la presencia de una tormenta obligo a desembarcar en el puerto de Otranto. Al amparo de la oscuridad llegaron piratas sin que Domenico los viera.

Se escondió él y su familia en una bodega, en desesperación Domenico rompió el lomo del Códice y las repartió a cada cofre y mercancía que iba a Barcelona. Al ser encontrados por los piratas quienes buscaban el Códice, dos de ellos aparentemente borrachos le sujetaron mientra abusaban sexualmente de su esposa quien pedía clemencia hasta quedarse sin voz para luego tirarla por la borda.

Saquearon la carga, hundieron su barco y quedaron varados en la orilla de la playa Domenico y su hijo hasta toparse con el cadáver de su esposa.

Fundando los AuditoreEditar

Domenico y su hijo viajaron a Florencia, usando la cuenta de Marco Polo la cual tenía memorizada uso el dinero para una pequeña habitación para él y si hijo mientras él partía hacia Venecia para reunirse con su padre y Marco. Al llegar tarde y darse cuenta que su padre y Marco habían sido asesinados, volvió a Florencia al día siguiente.

Desde aquel momento comenzó a coleccionar tratados de arquitectura, adoptó el apellido Auditore y se convirtió en miembro de la corte de Florencia.

Posteriormente Domenico adquirió y renovó lo que posteriormente sería la Villa Auditore en Monteriggioni y entrenó a su hijo para convertirlo en Asesino al igual que él.

Vida posteriorEditar

Antes de morir, Domenico construyó la Cripta de la Familia Auditore debajo de la villa para él y su hijo y escribió sus memorias en sellos en las paredes para futuros Auditores. También construyó un santuario donde guardo la Armadura de Altaïr Ibn-La'Ahad.