FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Destrucción de puestos fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, quien solicitó la ayuda del Asesino para destruir los puestos de comerciantes corruptos en el mercado, a cambio de información sobre Jubair.

Editar

Altaïr se acercó al informador en una azotea.

  • Informador: ¡Altaïr! Tu nombre está en boca de todos, y por primera vez hablan alabanzas. Si de verdad has cambiado, quizá quieras hacerme un favor. Jubair ha pagado a ciertos mercaderes para que espíen a los ciudadanos. Les dan nombres a cambio de oro.Harías un gran servicio a la ciudad si encuentras a esos mercaderes, y destruyes sus puestos. Eso acabará con su mezquindad.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de destruir los puestos.

  • Informador: ¿Ya has terminado? ¿No? Entonces no te entretengo.

Altaïr destruyó los puestos de los comerciantes corruptos y regresó al informador.

  • Informador: Hoy has hecho el bien, Altaïr. A cambio, te contaré lo que sé. Tu objetivo vestirá de igual forma que sus seguidores, peor hay algo que lo distingue de los demás. Su ropa es más rica, de hilo dorado, y su bolsa está repleta. Búscale, hermano. Que pague por su pecado.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Jubair llevaba ropas ricas y doradas y llevaba una bolsa, y además obtuvo un mapa que tachaba uno de los posibles lugares donde Jubair se encontraría.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+