FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Destrucción de puestos fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que solicitó la ayuda del Asesino para destruir las gradas de mercaderes corruptos en el mercado, a cambio de información sobre el Rey Mercader.

Editar

Altaïr se aproximo a un informador en un callejón.

  • Informador: ¡Un momento, Altaïr! Tengo algo inusual que pedirte, aunque te será provechoso ayudarme. Sé que persigues la vida del Rey Mercader, pero no es el único hombre cruel. Hay mercaderes en el barrio que venden carne podrida. La consiguen por muy pocas monedas, y no les importa el mal que causan. Algunos niños han muerto por su culpa. No debemos consentir esta injusticia. ¿Querrás poner freno a su codicia?

Altair podría volver a hablar con el informador antes de destruir los puestos.

  • Informador: La carne emponzoñada sigue a la venta. Vuelve cuando acabes con sus vendedores.

Altaïr destruyó los puestos de los mercaderes corruptos y regresó al informador.

  • Informador: Gracias, hermano. Has salvado muchas vidas. En pago a tu bondad, te daré algo de información que poseo. Esta mañana oí hablar a dos sirvientes del Rey Mercader. Dicen que han dejado un andamiaje junto a sus aposentos. Te permitirá llegar a él con facilidad.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de un andamio fuera de los cuartos personales de Abu'l Nuqoud, que podía usarse para llegar fácilmente a él.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+